Hello Anunciado en el pre-show del Xbox Games Showcase,
Más historias en la categoría Noticias
- Tim Cain regresa a Obsidian: el creador de Fallout trabaja en un nuevo juego “imposible de adivinar”
- Netflix compra Warner Bros: qué pasa ahora con Batman Arkham, Mortal Kombat y todas sus sagas
- Todos los juegos anunciados para Xbox y Game Pass de la próxima semana
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Hoy por fin ha llegado el día, muchos teníamos marcado el 23 de julio en nuestras agendas, como nuestro día grande como seguidores de Xbox. Hoy es el Xbox Games Showcase, y en la previa de este ya se han dado varios anuncios. El pre-evento ha sido tibio, pero ha tenido buenos momentos.
En este marco tinyBuild, que compraron los derechos del Hello Neighbor original, acaban de anunciar en el pre-show la continuación de este titulo.
Hello Neighbor 2 llegara con Smart Delivery
Aaron Greenberg ha comunicado en Twitter que esta segunda parte que llegara en 2021 contara con Smart Delivery, por lo que podemos esperar la mejor versión del juego en la máquina americana.

