Hellblade usará un sistema de cámaras similar a la de Resident Evil 4
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Ninja Theory nos tienen preparado ya su nuevo juego titulado Hellbalde; el prometedor juego del estudio se basará en un sistema de cámaras similar al que pudimos ver en Resident Evil 4.
Hellblade cada vez se vende mejor así mismo; y lo hace no solo por que detrás del proyecto están los genios de Ninja Theory si no por todos los datos y aportaciones que se nos están facilitando a la comunidad de fans del estudio y del juego. En esta ocasión y haciendo un poco alusión al gameplay del juego, nos complace anunciar que sus creadores han optado por utilizar el clásico sistema de cámaras que pudimos ver en Residente Evil 4; es decir, por encima del hombre.
Esta visión del mapeado nos hará sentir algo similar a lo que pudimos ver en Gears Of Wars por ejemplo que también utiliza este sistema. De esta manera los diseñadores de combate del estudio están trabajando en un sistema basado en animaciones al que la cámara no le cree muchas complicaciones ya que se apoya esencialmente en el uso de estas para hacerlo lo más realista posible. Un detalle importante es el uso del sonido en conjunción con el gamepad, algo de lo que aún no han querido hablar.
Sea como fuere, un servidor agradece mucho este sistema de cámaras siempre que la calidad final del modo combate lo justifique; aún no le vemos un uso práctico a un juego de este estilo que hubiera sido mejor apostar por cámara libre. Esperemos que lo que nos muestren sea convincente.