Heavy Metal Machines se despide de nosotros. Sus servidores se cerrarán este mismo año y al ser un juego online, será totalmente inaccesible.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Heavy Metal Machines vio la luz en febrero del año 2021 y fue ahí donde la gente pudo disfrutar de esta curiosa entrega. El juego consiste en batallas con vehículos modificados para así poder destrozar a tus rivales, hoy según noticias del propio estudio desarrollador, sus servidores dirán adiós muy pronto.
Si sois cazadores de logros tendréis que daros prisa, ya que al estar delante de un juego únicamente online, sus logros también serán imposibles de conseguir una vez los servers digan su adiós definitivo. Si queréis saber cuándo sucederá esto, ahora os dejo la fecha exacta del cierre.
Heavy Metal Machines dirá adiós en agosto
El juego llegará a su fin en el octavo mes del año, más concretamente el día 30 de agosto de 2022. Una noticia triste para todas aquellas personas que jueguen a esta entrega. Antes del punto clave, el día 30 de mayo la moneda virtual del juego y los packs que se pueden comprar también dejarán de estar disponibles, ahí comenzará la «crónica de una muerte anunciada».
Con un gran dolor anunciamos el final de la vida de Heavy Metal Machines. Sus servidores se cerrarán el día 30 de agosto de 2022. Esto significa que todas las funciones relacionadas con el online quedarán inaccesibles, esto incluye todos los modos de juego y la tienda ingame. Esto se aplicará en todas las plataformas, Xbox, Steam y Playstation.
Como ves estamos ante una decisión totalmente definitiva y al ser un juego completamente online, no se podrá acceder a absolutamente nada. ¿Qué te parece la decisión de Hoplon? Aquí te dejo el comunicado oficial de su página web por si quieres echarle un vistazo al completo.
Suscríbete al canal de GX en Youtube