Hearthstone se ha presentado siempre como un juego family friendly. Por este motivo, desde Blizzard han decidido cambiar el diseño de 8 cartas que podrían causar problemas en este sentido.
Más historias en la categoría PC
- The Bustling Word, el esperado RPG ambientado en China, se luce en su nuevo tráiler
- Starfield se vuelve en una carnicería sangrienta con este mod
- Ya disponible el primer juegazo del año GRATIS en la Epic Games Store
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Siguen cambiando cosas en Heartstone. Como muchos sabrés, ayer se anunció la nueva expansión del juego, Salvadores de Uldum. Disponible el próximo 6 de agosto, Salvadores de Uldum traerá novedades como el efecto de renacer, las nuevas pestes, o el regreso de las cartas de misión.
Ahora, desde Blizzard han decidio dar un paso más para que Hearthstone continúe siendo family friendly, para lo que han decidido cambiar el diseño de 8 cartas que podrían causar problemas en este aspecto.
Hearthstone quiere ser family friendly: 8 cartas cambian su diseño
El concepto family friendly indica que un juego es apto para todas las edades. Así, un título de estas características mantendrá al margen imágenes sexuales o especialmente sangrientas, además de mantener una dirección lejana a cualquier tema relacionado con las drogas o el uso de palabras malsonantes.
Para cumplir estos requisitos, desde Blizzard jan decidido cambiar el diseño de 8 cartas que podrían ser susceptibles de sobrepasar el límite del que hablamos. Así, el objetivo de los cambios han sido aquellos naipes cuyas imágenes tuvieran sangre o los personajes que aperecen estuvieran excesivamente sexualizados.
Así, se ha modificado el diseño de cartas como Disparo Mortal y Eviscerar por la sangre y la Secretista y Súcubo por su contenido sexual. Es más, en el caso de esta última no solo se ha modificado el diseño, sino que que ha cambiado al protagonista de la carta: la súcubo ha pasado a ser sustituida por el Acechador Vil.
Un movimiento entendible desde el punto de vista de la compañía, que seguro que tendrá sus detractores entre el público. En cualquier caso, los nuevos diseños lucen espectaculares, como suele ser habitual en los juegos de Blizzard, por lo que los cambios no resultarán un inconveniente en este aspecto.
Los nuevos modelos ya están implementados, junto con el parche 14.6 que fue lanzado ayer por la tarde. Para finalizar, os dejamos una imagen con todas las cartas que han sufrido cambios y sus sistitutas.