Blizzard presenta el evento El Resurgir del Robot, con el que llegarán buffs para 18 cartas y una nueva legendaria dorada gratuita.
Más historias en la categoría PC
- Locura por Stalker 2: Es el juego más vendido en Steam a 24 horas de su llegada
- Llévate dos juegos muy locos GRATIS gracias a Steam
- Final Fantasy XVI en PC se convierte en uno de los mayores fracasos de la franquicia
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Como muchos de vosotros sabréis, desde Blizzard han decidido darle un nuevo aire a Hearthstone en este Año del Dragón y no cabe duda de que lo están intentando. De hecho, en el día de hoy han entrado los nerfeos que se anunciaron recientemente, con los que se pretende balancear el dominio del Pícaro y el Guerrero (sobre todo en su versión control) en el meta.
A falta de ver el impacto en el metajuego de dichos nerfs, desde Blizzard han dado una nueva noticia que a más de un veterano le habrá sorprendido: llegan buffos a un total de 18 cartas, una efeméride que no había sucedido desde que el juego se encontrara en su fase beta. Pero eso no es todo, además, una nueva legendaria ha sido presentada y estará disponible dentro de muy poco… Y de forma totalmente gratuita en su versión dorada para todos.
Una nueva legendaria llega a Hearthstone con el evento El Resurgir del Robot
Efectivamente, el evento El resurgir del robot es el responsable del cambio que se avecina. Estas 18 cartas que serán buffadas se corresponden con la mejora de dos naipes para cada una de las 9 clases disponibles. Pero lo primero es lo primero: la legendaria dorada.
Como decíamos, conseguiremos una nueva legendaria dorada totalmente gratuita. Para ello, solo tendremos que conectarnos a Hearthstone cualquier día entre el 3 de junio y el 1 de julio y automáticamente recibiremos la legendaria dorada Z1p1-Z4p3:
Sin duda, una carta muy poderosa que seguro verá mucho juego. Asimismo, desde Blizzard han confirmado que Z1p1-Z4p3 pertenece al set de cartas de El Proyecto Armagebum por lo que rotará con este set cuando toque. Además, esta carta no aparecerá en los sobres de cartas de dicha expansión, aunque sí podremos craftearla con polvos arcanos.
Ahora, vamos a ver las 18 cartas que recibirán buffos próximamente:
Cazador:
Druida:
Paladín:
Mago:
Sacerdote:
Pícaro:
Brujo:
Chamán:
Guerrero:
Como podéis ver, los buffos han consistido en su mayor parte en reducciones de coste de maná, lo que sin duda hará más jugables esas cartas. Asimismo, otras han sufrido una mejora en sus estadísticas, haciéndolas más fuertes y provocando un mayor impacto en mesa tras ser jugadas.
Todos estos cambios se harán efectivos el próximo 3 de junio, el mismo día que podremos recibir la legendaria dorada de la que hablábamos un poco antes. Sin duda, aire fresco para Hearthstone, que lucha por mantener un metajuego vivo y cambiante, algo que los jugadores venían demandando desde hacía mucho tiempo.
A todos estos cambios, hay que añadir el nuevo contenido PVE que ha sido añadido hace unos días y que está ofreciendo gran variedad al conjunto del juego. En resumen, grandes noticias que nos hacen ver que Blizzard quiere tener Hearthstone para mucho, mucho tiempo.