El próximo juego de Ubisoft de acción y defensa de torres, Toy Soldiers: War Chest, tendrá disponibles 8 ejércitos jugables el día de lanzamiento.
Más historias en la categoría Noticias
- Jujutsu Kaisen Cursed Clash: recibe nuevo DLC y su cuarta actualización gratuita
- Frontier habría cancelado la saga F1 Manager
- Cerramos la semana con la llegada de 8 nuevos juegos en Xbox Series
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ubisoft ha presentado 4 nuevos ejércitos jugables para su juego de acción y tower defense, Toy Soldiers: War Chest, que tendrá varias ediciones para elegir, cada una con un coste y diferente contenido: La versión estándar y la versión Hall of Fame. Aunque aún no se hayan anunciado oficialmente si que se espera que ambas lleguen a bajo precio, con un máximo de 30€ para la Hall of Fame.
Los ejércitos son de los más pintorescos y realmente archiconocidos para aquellos treintañeros que recuerden los dibujos animados de los 80:
- Las fuerzas de Masters del Universo, con He-Man a la cabeza. Impulsados por el poder de Grayskull, una increíble fuerza y un coraje sin límites, Battle Cat y sus Guerreros Eternos, protegerán Eternia de las fuerzas de la oscuridad
- Las fuerzas especiales G.I.Joe, lideradas por el comandante Duke y equipadas con un arsenal de armas al más puro estilo norteamericano, lucharán junto en las fronteras para detener al mal antes de que ataque.
- Del futuro llegarán Phantom y su Compañía Fantasma, con un entrenamiento inigualable en el arte de la guerra de guerrilla, lo que añade una nueva dimensión al juego debido al uso de avanzada tecnología y el elemento sorpresa.
- De la Ghost Company dependen varios ejércitos: Dark Lord y su ejército de hombres, monstruos y dragones; Kaiser, general de las fuerzas del imperio alemán de la I Guerra Mundial y a Starbright, liderando el adorable pero feroz ejército del Poder Estelar.
Cada ejército es totalmente original y defiende con sus propias tácticas las torretas, los vehículos de combate y de ataque aéreo, sus unidades…lo que hace que cada partida de Toy Soldiers sea una experiencia única.