Los usuarios de Xbox Series X y Xbox Series S ya conocen las opciones disponibles para ampliar su almacenamiento de juegos, incluyendo discos duros externos y tarjetas de expansión de Seagate. Sin embargo, el precio de estas últimas seguía siendo un problema para muchos. Recientemente, hemos conocido que próximamente podremos ver tarjetas de otros fabricantes, pero mientras llega el momento, esta es la única opción disponible.
Aunque solo existe un fabricante de tarjetas de expansión para las nuevas consolas de Xbox, los precios ya han bajado desde su lanzamiento oficial. Pero, ¡atención! Ahora mismo hay una buena noticia para aquellos que estén buscando ampliar su almacenamiento: las tarjetas de expansión Seagate han bajado de precio. El precio oficial de estas tarjetas de expansión es de, 150,00 €, pero ahora mismo se pueden encontrar con un pequeño descuento sobre su precio original. Esta es una gran noticia para aquellos que necesitan más espacio de almacenamiento para sus juegos optimizados para las nuevas consolas de Xbox.
En stock y con bajada de precio, la tarjeta de 512 GB SSD para Xbox Series
- La tarjeta de expansión de Seagate para Xbox Series X|S fue diseñada en colaboración con Microsoft y es el único dispositivo de almacenamiento externo que les permite a los usuarios mantener el mismo rendimiento de Xbox Velocity Architecture al jugar con juegos optimizados para la siguiente generación de las consolas Xbox.
- La tarjeta de almacenamiento personalizada refleja perfectamente la funcionalidad de las unidades de estado sólido internas (SSD) de Xbox Series X y Xbox Series S, y cuenta con 1 TB de capacidad adicional para permitirles a los jugadores reunir juegos nuevos y heredados de cuatro generaciones de Xbox en los que se incluyen los juegos que son compatibles con las versiones anteriores de Xbox One, Xbox 360 y Xbox original.
- La tarjeta de expansión de almacenamiento tiene un diseño elegante, y está optimizada para jugar con juegos de Xbox desde la unidad de estado sólido interna o la tarjeta de expansión de almacenamiento sin sacrificar gráficos, velocidad, tiempos de carga o velocidad de fotogramas.
- La tarjeta de expansión de almacenamiento de Seagate para Xbox Series X|S incluye tres años de garantía limitada
Hazte ahora con ella rebajada: