Os traemos una oferta estupenda para suscribiros a Xbox Game Pass Ultimate o ampliar vuestra membresía con un precio único
Más historias en la categoría Ofertas
- Ahorra con Xbox: Nueva tanda de ofertas de juegos por menos de 10 euros cada uno
- Xbox lanza una promoción en la Store: Paga uno y llévate cuatro gratis
- El cazador de demonios regresa: Devil May Cry lanza su anime y desata descuentos infernales en Xbox y PC
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La promoción Xbox Game Pass Ultimate ha regresado a Instant Gaming en abril, ofreciendo la suscripción al servicio de Microsoft a un precio reducido. En este momento, la suscripción trimestral es la más asequible que se ha visto hasta ahora.
La suscripción de 3 meses para PC, móvil y consola Xbox puede adquirirse por 34,79 euros, lo que supone un ahorro del 23% en comparación con el precio de lista normal, que es de 45 euros.
Oferta ideal para lo que se viene en las próximas semanas
Una vez que se complete la compra, se recibirá el código de suscripción, que es válido en toda Europa y puede canjearse en el sitio web de Microsoft o directamente desde la consola Xbox. Recuerda que con Xbox Game Pass Ultimate tendrás acceso a un amplio catálogo de juegos para Xbox que también se pueden jugar a través de la nube en teléfonos inteligentes y tabletas.
Esto incluye los próximos lanzamientos día 1 de la compañía, entre los que destacan el recién llegado South of Midnight, que puedes leer nuestro análisis aquí mismo, o el próximo Clair Obcur: Expedition 33. Y sí, esto implica que podrás jugar a Doom: The Dark Age desde el mismo día de su llegada al mercado.
La suscripción también ofrece acceso al contenido de EA Play, que incluye demostraciones de juegos de Electronic Arts, versiones de prueba y juegos completos, así como descuentos y bonificaciones. En general, Xbox Game Pass Ultimate es la suscripción ideal para aquellos que desean disfrutar plenamente de los contenidos del ecosistema Microsoft en Xbox, ordenadores personales y dispositivos en la nube, ya que permite jugar cientos de juegos sin necesidad de poseer una consola doméstica tradicional, y ahora lo puede hacer a un precio más asequible que nunca.