Las ofertas por el Black Friday han comenzado ya. Desde el viernes 17 de noviembre podemos hacernos con más de 1000 juegos en descuento en Xbox Series X|S. Una cantidad ingente de ofertas donde encontramos opciones para todos los gustos y todo tipo de descuentos.
Sin duda, la ocasión ideal para hacernos con aquellos juegos con los que tenemos una deuda pendiente. Como por ejemplo, Dragon’s Dogma: Dark Arisen, que se encuentra prácticamente regalado.
Irrechazable oferta para Dragon’s Dogma: Dark Arisen
Si ya lo jugaste en su día y quieres ponerte al día de cara al lanzamiento de Dragon’s Dogma 2 o tienes una deuda pendiente que saldar, esta versión del juego incluye todo el contenido que necesitas. Es decir, el juego base y sus expansiones de pago por un precio de 3,74€.
Has leído bien, ya que el título cuenta con un 85% de descuento sobre su precio original (24,99€). Sin duda, una oferta de auténtico escándalo.
El aclamado JDR de acción Dragon’s Dogma: Dark Arisen combina un sofisticado y emocionante sistema de combate con la libertad de explorar el vasto mundo de Gransys en gráficos 1080p HD. Elige entre nueve clases diferentes y embárcate en tu propia aventura con tres compañeros de IA, llamados «peones». ¡Usa el sofisticado sistema de combate para usar habilidades devastadoras y magia con que enfrentarte a monstruos de leyenda, o salta sobre ellos para luchar cuerpo a cuerpo! Con todos los DLC de pago publicados incluidos, esta es la versión definitiva de Dragon’s Dogma: Dark Arisen.
Suscríbete al canal de GX en Youtube