En palabras del actual jefe de la división de marketing en UK, la clave del futuro éxito de Xbox One consistirá en la participación con sus usuarios.
Más historias en la categoría Noticias
- El reboot de Fable contará con combates similares a los de The Witcher y múltiples protagonistas
- Dragon’s Dogma 2 podría contar con nuevos modos de juego en el futuro
- El crossplay con PC llega finalmente a Xbox en Rainbow Six Siege
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
En declaraciones a la página de MCV, Harvey Egle, actual jefe de la división de marketing en UK, ha contado lo que para él son algunas de las claves para el éxito de Xbox One. Sorprende que la primera de ellas no sea el catálogo con el que cuenta la consola.
Y es que para Egle, el éxito que definirá la consola es la participación par parte de los jugadores. Un mantra que lleva repitiéndose desde que Phil Spencer se hizo cargo de la división y que parece que ha sido el causante de las mejoras en la nueva interfaz y la retrocompatibilidad entre otras cosas.
“El factor de éxito más importante es la participación. Esto es lo que queríamos cambiar. Queremos traer de vuelta todos los meses la participación a Xbox de parte de los jugadores y nos queremos centrar en llegar a tantas personas como sea posible con nuestra plataforma.”
Lo cierto es que el feedback recibido parece que llega a buen puerto, al menos eso podemos deducir de los últimos movimientos. Ahora se plantea la siguiente duda ¿sería este el mismo escenario si la situación de Microsoft fuera dominante?