Hardspace: Shipbreaker muestra un nuevo y espectacular tráiler
Más historias en la categoría Multimedia
- Everspace 2 recibirá una nueva expansión en 2025 y ya tenemos el primer adelanto con un breve teaser
- World’s Edge celebra los cinco años desde el lanzamiento de Age of Empires II: DE con un emotivo vídeo
- Vuelve a ocurrir y se filtra un viejo gameplay del cancelado Star Wars Battlefront 3 del 2008
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Este verano ya podremos disfrutar en Steam de la versión Early Access de Hardspace: Shipbreaker, el próximo título de Blackbird Interactive y Focus Home Interactive del que también podremos disfrutar en nuestras Xbox One en algún momento de este mismo año 2020.
Esta misma tarde, Focus Home Interactive ha mostrado un nuevo y espectacular tráiler de Hardspace: Shipbreaker titulado Big Bang en el que nos mostrarán varias de las formas de las que podremos morir mientras realizamos nuestro trabajo de chatarrero espacial; y es que deberemos ser muy cuidadosos con nuestra cortadora láser si no queremos ser lanzados al espacio o causar una explosión que acabe no solo con los valiosos recursos de la nave, si no también con nuestra vida.
Hardspace: Shipbreaker nos muestra los peligros de hacer mal nuestro trabajo
En Hardspace: Shipbreaker nos pondremos en la piel de un Shipbreaker, una especie de chatarrero espacial, quién debe trabajar para la poderosa compañía LYNX para lograr pagar las increíbles deudas que hemos acumulado. Sí bien es cierto que rescatar valiosos materiales de naves a la deriva es un negocio muy lucrativo, también puede llegar a ser mortal.
En el último tráiler presentado por Focus Home Interactive, nos muestran los muchos peligros a los que nos expondremos mientras tratamos de conseguir los valiosos recursos escondidos en las naves espaciales abandonadas, ya que utilizar nuestra herramienta en lugar equivocada, puede acarrear terribles consecuencias para nuestra integridad, como que nos caiga una pila de escombros encima, que muramos al provocar una explosión en los depósitos de combustible, o que nos veamos abocados al espacio.
Siempre que muramos podremos volver al trabajo gracias a los clones de los que dispondremos, pero una cosa es segura, la muerte no es un negocio beneficioso ni para ti, ni para LYNX.
Suscríbete al canal de GX en Youtube