Hangar 13, creadores de Mafia 3, ya se encuentran trabajando en una nueva IP, que según ellos sorprenderá a los jugadores.
Más historias en la categoría Noticias
- Atentos al juego que recibimos en Xbox Series el 28 de enero
- La revolución multiplataforma llegará en 2025
- Doom en mayo, Gears of War E-Day en navidades,… Así sería el calendario de Xbox en 2025
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Andy Wilson, vicepresidente del estudio Hangar 13, ha hablado para los micrófonos de Fandom, ha confirmando que el estudio responsable de Mafia 3, se encuentra trabajando en una «nueva y sorprendente IP». Según sus propias palabras, el proyecto sorprenderá a los jugadores. Andy Wilson, ha terminado su intervención haciendo hincapié en que el anuncio de la nueva IP terminará sorprendiendo a la mayoría de los usuarios.
A continuación podéis leer sus declaraciones acerca de este misterioso proyecto:
Incluso si la narrativa está en el ADN de nuestro estudio, la nueva IP en proceso no necesariamente se corresponderá con Mafia 3 y su género, tal vez será un juego de un solo jugador, o tal vez no. Se puede definir como algo increíblemente único, pero al mismo tiempo podrá atraer a muchos jugadores.
Desde el pasado mes de mayo, Hangar 13 ha abierto un nuevo estudio en, Brighton, Inglaterra, lo que pueden disparar los rumores sobre si este proyecto ya se encuentra en una avanzado estado de desarrollo. Os recordamos que Hangar 13 quedó bastante «tocada» después del lanzamiento de Mafia 3, ya que la tercera entrega de la mítica saga, no fue recibida como esperaba 2K Games tanto por el público como por los aficionados, haciendo que el estudio según informamos hace un par de meses, pasará por algunos apuros. Si hacemos caso a estas declaraciones, podemos dar por hecho que actualmente la saga Mafia estaría en un «stand-by» hasta nuevo aviso y el juego del estudio iría enfocado a otro proyecto diferente. El estudio tampoco ha dejado detalles de en que momento presentará este nuevo proyecto, por lo que solamente nos queda esperar hasta próximos acontecimientos.