Hamilton también aparecerá en Call of Duty Infinite Warfare y estará rodeado de un gran elenco de actores.
Más historias en la categoría Noticias
- Assassin’s Creed Shadows detalla su sistema de combates y enemigos
- Ya disponible la nueva temporada de Overwatch 2 que incluye la llegada de Hazard
- Starfield y Doom unen sus caminos con un nuevo contenido gratuito
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El piloto Campeón de la Fórmula 1 Lewis Hamilton estará en Call of Duty Infinite Warfare. Hamilton conduce actualmente en el equipo de Mercedes y anunció su aparición en el juego a través de Twitter, pero exactamente no dijo cual será el papel que tiene en el juego.
Si nos basamos en la imagen que colgó en Twitter podría ser un piloto, un ingeniero o incluso un mecánico, quién sabe. Desde luego es toda una sorpresa ver como un piloto de F1, que nada tiene que ver con el mundo de los videojuegos, se embarca en un proyecto tan ambicioso como es Call of Duty Intinite Warfare. Os dejamos la imagen que adjunto en Twitter a continuación.
https://twitter.com/LewisHamilton/status/788431849932591104
Hamilton fue entrevistado y dejó unas interesantes declaraciones sobre cómo ha sido su participación en este interesante proyecto y sobre el salto gráfico que a sus ojos ha sufrido el mundo de los videojuegos.
Crecí con Super Mario, donde eran gráficos anticuados […]. Es una locura ver hasta qué punto los juegos de esta generación han llegado, la realización es increíble.
Me encantó mi participación en el juego. Fue una gran experiencia, me siento muy honrado de ser parte de este juego. Yo he sido un fan desde hace años.
Hamilton se unirá a una serie de celebridades estelares que darán vida a Infinite Warfare. De hecho, el pasado 14 de septiembre se anunció que el campeón de la UFC Conor McGregor estaría también en el juego. Kit Harrington, que interpreta a Jon Nieve en la serie Juego de Tronos, tiene un papel antagonista en Infinite Warfare, donde será el almirante Salen Koch.
Call of Duty: Infinity Warfare será lanzado el próximo 4 de noviembre y tendrá una durísima competencia con el inminente lanzamiento de Battlefield 1.