Halo 5: Guardians recibe un nuevo parche que lo vuelve más eficiente en Xbox One X y libera un espacio considerable de nuestro disco duro.
Más historias en la categoría Noticias
- De nuevo, Lily se libra del nerfeo en Brawl Stars
- ¿A qué se debe el aumento de popularidad de la saga Persona? En Atlus lo tienen claro
- Un rumor apunta a que el remake de The Elder Scrolls Oblivion llegaría muy pronto
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Durante la semana pasada liberaron el parche que convertía a Halo 5: Guardians en un título capaz de sacar el máximo provecho a la potencia adicional que ofrece Xbox One X. Aparte, llegaron otras funcionalidades como la posibilidad de crear partidas en red local, pero la mejora definitiva no ha llegado hasta hoy.
La actualización de la semana pasada tenía el inconveniente de ser muy grande y aumentar de forma considerable el espacio que ocupada Halo 5 Guardians en nuestro disco duro. Sin embargo, tal y como ha afirmado Brian Jarrand, Community Manager de Halo en 343 Industries, hace unas horas han liberado un pequeño parche adicional que soluciona este inconveniente y aporta otras mejoras.
A través de los foros de Halo Waypoint, Brian Jarrand ha compartido un mensaje en el que ha detallado en líneas generales todos los beneficios que nos aportará el parche que han liberado durante el día de hoy, tal y como podemos leer a continuación:
Hoy ha sido liberado un pequeño parche que añade optimizaciones a la actualización de la semana pasada para reducir el tamaño total del juego. El parche de hoy debería liberar aproximadamente unos 10 GB del disco duro de vuestra consola. Aparte de esto, aquellos que aún no hayan instalado la actualización de la semana pasada, se encontrarán con que el tamaño de la descarga será menor.
Adicionalmente, durante el día de hoy también hemos trabajado en los servidores de Halo 5 para resolver algunos problemas que nos han ido comunicando de fallos de estabilidad. El equipo está monitorizando ahora mismo el estado de los servidores, pero creen que los cambios de hoy resolverán el problema.
A pesar de que ha pasado mucho tiempo desde que llegó Halo 5: Guardians, es bueno ver como desde 343 Industries siguen muy implicados con el título, trabajando para que siga siendo mejor cada día y solucionando cualquier problema que pueda suceder.
Teniendo en cuenta la gran cantidad de actualizaciones que están llegando durante este mes preparando juegos para Xbox One X, sin duda debe de ser una gran noticia para todos los que quieran revivir la experiencia que nos ofreció Halo 5 o incluso jugarlo por primera vez en la X con el hecho de que ocupa menos espacio en el disco duro.