Se ha publicado un vídeo en el que podemos ver como se reducen los tiempos de carga de los diferentes juegos de la saga Halo en Xbox Series X.
Más historias en la categoría Consolas
- De nuevo este juego de Xbox 360 retrocompatible es gratis, puedes jugarlo en Xbox Series
- Microsoft se pronuncia sobre la falta de stock en Polonia y otros territorios europeos
- Monster Hunter Wilds: Resolución y Fps en Xbox Series X y Xbox Series S
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El inicio de la nueva generación de consolas está a muy pocos días de comenzar, al menos por parte de Microsoft con sus dos consolas, las cuales conocemos como Xbox Series X y Series S, siendo ambas la apuesta de la empresa por seguir en el mercado de hardware para videojuegos.
Estas últimas horas ya se han podido ver varias reviews de gente que recibió sus consolas hace algunos días y en general podemos decir que estamos ante un inicio de generación muy interesante, ya que se aprecia un gran avance en varios aspectos respecto a lo que hemos visto estos años.
La saga Halo reduce sus tiempos de carga en gran medida
A falta de que la nueva entrega de la saga llevada por 343 Industries salga en el lanzamiento de la consola, estos días hemos tenido el anuncio de que la Master Chief Collection aprovechará el hardware de la máquina como es debido con un rendimiento de 4K y 120 fps tanto en las campañas como en el multijugador.
Y aunque Halo 5 Guardians no va a recibir un parche expresamente para mejoras, hoy traemos un vídeo publicado en YouTube, en el que podemos ver como ambos títulos ya aprovechan la nueva máquina de Microsoft, haciendo uso del SSD, lo que permite que los tiempos de carga sean realmente minúsculos, tanto para la colección como con la quinta entrega de la saga, demostrando de lo que es capaz Xbox Series X al compararla con la Xbox One X, la que hasta ahora era la consola más potente jamás creada.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
A pesar de que Halo Infinite ha tenido más imprevistos de lo esperado, tenemos muchas ganas de su llegada en 2021, pero por ahora tendremos que seguir jugando a las entregas actuales que también van a funcionar de maravilla en esta nueva generación que empieza ya mismo.