Mike Davis, luchador de artes marciales mixtas, confiesa que su vida no habría sido la misma sin Halo.
Más historias en la categoría Noticias
- Blizzard celebra que este año sus jugadores pasaron 8 mil millones de horas con sus productos
- Sega podría lanzar su propio servicio de suscripción
- Borderlands 4 contará con soporte completo para el cross-play
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Los videojuegos están presentes en nuestras vidas día tras día, y no somos pocos los aficionados que en un momento u otro hemos acabado refugiándonos de nuestra propia vida real en ellos. Algunos más intensamente y otros menos, pero sin duda podemos decir que en algún momento nos ha ayudado a seguir adelante o mirar las cosas con otra perspectiva. Pero para otros, ha podido ser crucial en sus vidas.
Esto es precisamente lo que ha señalado Mike Davis, luchador de la UFC en una reciente entrevista en la que precisamente le han preguntado sobre videojuegos. Después de decir que actualmente está jugando a «Helldivers por la democracia», pero después confiesa que de niño no lo pasó muy bien, pues en su barrio de Nueva York no había muchos como él, lo que le llevó a sufrir Bulling en el colegio.
UFC fighter Mike Davis explains how Halo saved his life
Amazing story pic.twitter.com/XraGE8MVJb
— Jake Lucky (@JakeSucky) March 23, 2024
Halo y Xbox Live le conectaron con otros amigos
Ese acoso le llevó a incluso querer infligirse daño a él mismo, pero finalmente las ganas de llegar cada día y poder jugar a Halo, le llevó a conocer a amigos precisamente de su misma área y de todo el mundo, lo que le hizo que cada día fuese más llevadero a pesar de todo.
Para muchos niños, descubrir que había todo un mundo de posibles amigos detrás de una pantalla en tu salón o desde tu propio cuarto, fue algo que nunca olvidarán, en un mundo que aún no estaba tan conectado como el de hoy en día y ni siquiera existían los smartphones, era como una ventana abierta para conocer a gente sin prejuicios. Solo el de querer divertirse con Halo.