Se ha mostrado un nuevo gameplay de Halo Reach funcionando en la Master Chief Collection, en este caso del modo multijugador llamado invasión.
Más historias en la categoría Multimedia
- ARC Raiders anuncia su segundo Tech Test, ahora también disponible en consolas
- Blades of Fire (Mercury Steam): Así es su sistema de combate
- Bungie detalla cómo es Marathon con un impresionante primer gameplay
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Algo que parecía imposible era la llegada de Halo Reach a la Master Chief Collection, aunque muchos no querían perder la esperanza de ver un remaster con capaz de funcionar a 4K gracias a la Xbox One X, muchos otros no veíamos que algo así fuese a suceder al menos a corto plazo.
Por suerte a principios de este mismo año 343 Industries nos cerró la boca y confirmó que el título iba a llegar lo antes posible a la colección, además de que esta también iba a ser lanzada en la plataforma del PC, algo que sin ninguna duda llamó la atención de muchísimos jugadores.
Halo Reach se deja ver en un nuevo gameplay
A pesar de que ya hace varios meses del anuncio, todavía seguimos sin tener una fecha concreta para nada de lo que se confirmó, pues Halo Reach sigue sin estar en la MCC y esta todavía no ha llegado a PC.
Pero si algo sabemos hacer los jugadores es tener paciencia, pues un juego no se hace de la noche a la mañana. Por suerte ya vamos viendo pequeños gameplays gracias a que 343 Industries está testeando cada vez más el juego, tal y como vimos a principios de este mes y hoy también, pues os traemos un nuevo vídeo que ha sido subido por el usuario Greenskull, en el que podemos ver un extenso gameplay del modo multijugador Invasión de Halo Reach.
Sin ninguna duda el título ha mejorado enormemente en cuanto a calidad, especialmente si comparamos con la versión de Xbox 360, por lo que ahora mismo tenemos unas ganas enormes de poder jugar a esta versión en Xbox One, Xbox One X y PC.
Esperamos saber la fecha de llegada lo antes posible, ojalá en el próximo X019 sepamos algo al respecto.