343 ha aprovechado la salida de Halo 3 para PC para actualizar Halo Master Chief Collection, corrigiendo el audio existentes en PC y Xbox para Halo Reach.
Más historias en la categoría Noticias
- Se confirma el desarrollo de la cuarta película de ‘Sonic the Hedgehog’
- Varios enemigos de Dark Souls aparecerán en Elden Ring: Nightreign
- Like a Dragon: Pirate Yakuza in Hawaii presume a sus dobladores de inglés
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Han pasado 7 meses desde que 343 empezase a ofrecer Halo Master Chief Collection en PC. Inicialmente solo lo hizo con Halo Reach, algo que ha ido ampliando con el paso del tiempo. Si bien es cierto que esta versión estaba disponible en Xbox One, Halo Reach era el único juego que faltaba.
Por desgracia, no lo hizo todo lo bien que muchos podían esperar, contando con una calidad de audio que difiere de lo que se imaginaba que tendría. Ayer mismo llegaba Halo 3 a PC, momento en el que han aprovechado para actualizar todos los juegos de esta colección, corrigiendo algunos problemas y añadiendo nuevas funciones.
Disponible la actualización de Halo Reach en Xbox y PC
En esta nueva actualización, donde podemos ver todas las mejoras que han incluido en su web, hacen especial mención a mejoras del audio en Halo Reach, algo que afecta a ambas versiones del juego, la de consola y PC. Sin duda, un problema que para muchos ya no será un impedimento a la hora de jugar.
Otro punto que han mejorado tiene que ver con Forge, ya que han incluido un toggle para decidir si se rota en base a los ejes globales o a los ejes del propio objeto. Además, se han añadido múltiples nuevos objetos, dando mayor posibilidad en este modo.
Está claro que 343 Industries busca ofrecer una gran colección que debería llegar por completo antes de la salida de Halo Infinite a finales de este mismo año. Esperemos que esta sea la actualización definitiva en términos de audio, y es que los fans llevaban esperando desde su salida en diciembre del año pasado. Aun así, y lo más importante, más vale tarde que nunca.