343i ha publicado los primeros datos extraídos de los test iniciales de Halo The Master Chief Collection, que han sido francamente positivos.
Más historias en la categoría Noticias
- ¿Back 4 Blood 2 en desarrollo? Nuevas pistas así lo indican
- Las notas de Stalker 2 en Metacritic para Xbox son más favorables que en PC
- Metaphor ReFantazio vende bien en Xbox durante octubre
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Cuando 343i decidió abordar una reforma a fondo de Halo The Master Chief Collection, se planteó el mismo como un desarrollo abierto, con una gran participación de la comunidad. Pronto avisaron que durante todo el desarrollo del mismo se abrirían varias sesiones beta para que los jugadores pudieran ir probando y dando su opinión de esta nueva versión de la recopilación del jefe maestro.El mes pasado os informamos de que las primeras invitaciones se estaban enviando, y hoy podemos contaros de mano de la propia 343i que las sesiones beta iniciales se celebraron en abril, y fueron todo un éxito. Como ya os habíamos contado el contenido accesible será parcial, y estas sesiones fueron celebradas en el entorno de Halo 2 Annyversary, y solo en el multijugador online.
Entre las estadísticas positivas encontramos que en tan solo tres días de sesión beta, y con un número reducido de usuarios, se han producido 14k matchmakings exitosos, con unos tiempos de espera muy reducidos, de menos de 38 segundos, y con un alto porcentaje de éxito. Estos datos son muy superiores a los mostrados por Halo The Master Chief Collection en su lanzamiento original, e incluso a los que se daban en la recopilación después de multitud de parches aplicados. Todo el código del online ha sido reescrito desde cero, para adecuarlo a las nuevas características de XBL, y adaptarlo a los nuevos tiempos. Esperamos que 343i siga teniendo tanto éxito o más con sus pruebas, y acabe entregándonos la verdadera recopilación del Jefe Maestro que los fans siempre merecieron. No sabemos si los usuarios que han participado en estos test, han podido probar el juego ya adaptado a Xbox One X, pero esperamos poder tener los primeros datos acerca del rendimiento del juego en la consola más poderosa de la actualidad.