Si os apuntasteis para poder probar la beta de la gran actualización de Halo MCC y no os han seleccionado hasta ahora, tenéis total acceso a la preview
Más historias en la categoría Noticias
- El estudio de Lords of the Fallen no usará elementos inclusivos en su próximo proyecto
- Atentos al juego que recibimos en Xbox Series el 28 de enero
- La revolución multiplataforma llegará en 2025
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Fue de los títulos que llegaron a principios de la generación. Halo: The Master Chief Collection (Halo MCC) incluía todo lo que cualquier fan de Halo podía desear: las 4 primeras entregas con sus correspondientes campañas, totalmente remasterizadas a 1080p y 60fps, más un repaso intenso a la segunda entrega, que contaba con un repaso más concienzudo y un multijugador rediseñado que mantenía la esencia del original. No en vano, la promesa de 343 Industries no era pequeña: en teoría podíamos jugar a todos los mapas multijugador de cualquiera de los 4 juegos en Xbox One.
Una promesa que no solo no pudieron cumplir, si no que se convirtió en toda una pesadilla. El juego salió roto. Ni matchmaking, ni cooperativo, ni siquiera las campañas funcionaban bien en local. Todo un desastre. Pero Microsoft nunca se ha terminado de rendir con Halo MCC, y el año pasado anunciaron que un pequeño grupo de 343 se iba a dedicar en exclusiva a arreglarlo por completo y de paso, mejorarlo para Xbox One X.
Desde entonces, hemos visto varios periodos de prueba, que solo determinados usuarios han podido probar, en los que se está rediseñando el método de matchmaking por completo o incluso añadiendo una función que han llamado «Inteligent Delivery«, por la cual podías seleccionar la descarga de solo las partes que te interesaba, para no tener que volver a descargar casi 80Gb que pesaba inicialmente. Como curiosidad, hasta el tamaño del juego se redujo casi en 10 gigas, lo que demuestra la total remodelación del mismo.
343 Industries sigue trabajando en él, y parece que una versión final de esta preview (de un juego que ya ha salido) se abrirá a todos aquellos que se apuntaron, sin necesidad de ser seleccionados o mandar , ya que solo deberemos de acceder a la app Xbox Insider y apuntarnos en el programa Preview de Halo MCC para descargar el nuevo cliente. Así de fácil.
Sabemos que no sois pocos los que están esperando para poder probar el multijugador que os ha enamorado durante tantos años, con sus correspondientes mejoras gráficas. Y los que no lo habéis probado, tendréis suerte, porque Halo MCC tiene todas las papeletas para aparecer en Xbox Game Pass. Y no parece que esté muy lejos de esa futura fecha.