Tras cuatro meses de espera ya tenemos aquí la nueva temporada de Halo Infinite que llega con una enorme cantidad de novedades interesantes.
Más historias en la categoría Actualizaciones
- Microsoft añade nuevas opciones para personalizar los gamerpics en Xbox, esto es todo lo que sabemos
- EA Sports College Football 25 añade 700 nuevos jugadores y novedades
- Age of Empires II: DE – Chronicles: Battle for Greece tendrá nuevas características de batalla naval
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ya hemos cruzado la mitad del mes de octubre y estamos muy cerca de llegar al final del año, el cual ha sido uno de los más caóticos que recordamos en cuanto a lanzamientos de grandes videojuegos, teniendo auténticos bombazos incluso en los meses de verano cuando las empresas suelen tener la etapa de descanso.
Pero también hemos tenido importantes novedades con juegos que llevan tiempo en el mercado, poniendo a Halo Infinite como uno de los mejore ejemplos que podemos poner ahora mismo, pues el juego ha sufrido un cambio enorme estos meses y ya podemos decir que su problema de falta de contenido ha quedado atrás.
343 inicia la quinta temporada del multijugador de Halo Infinite
La cuarta temporada del título ha sido realmente intensa en cuanto a nuevo contenido, del cual se lanzó una buena parte al principio de esta pero mucho más ha ido llegando en los siguientes meses, siendo la que más novedades ha añadido al juego hasta la fecha.
Ahora podemos decir que la quinta temporada de Halo Infinite ha dado comienzo oficialmente, de la que ya tenemos activas las novedades de la tienda y los cosméticos del Battle Pass, del que se ha lanzado un tráiler en el canal oficial como si fuera el de lanzamiento de dicha temporada y que está cargado de la temática flood y de terror que pega con el mes en el que estamos ahora mismo.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Halo Infinite ha cambiado a mejor enormemente y al igual que pasa con Cyberpunk 2077, está claro que su segunda oportunidad ha llegado con esta enorme actualización.