Halo Infinite ya ha añadido la opción de crear las sombras usando RayTracing en PC y próximamente llegará a consolas Xbox.
Más historias en la categoría Actualizaciones
- La actualización Feybreak de Palworld ya está activa y viene cargada de nuevo contenido
- Stalker 2 acaba de recibir el último parche del año en Xbox
- La trilogía original de STALKER: Legends of the Zone también recibirá parche para Xbox Series
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ya hemos pasado el 7 de marzo y con ello ha comenzado la tercera temporada de Halo Infinite, la cual ha sufrido numerosos retrasos y que por fin se ha lanzado con una cantidad de novedades enorme, especialmente hablando de nuevo contenido, algo que la comunidad estaba pidiendo a gritos.
Otro punto importante de la actualización que ha lanzado esta nueva temporada es una gran cantidad de arreglos, ajustes de balance y añadidos técnicos para tratar de darle una mejor estabilidad a la optimización tanto en PC como en todas las consolas Xbox.
Halo Infinite ya soporta RayTracing en PC
Otro añadido que se prometió hace poco y que se ha confirmado que ya está disponible es el uso de RayTracing, algo que 343 Industries también confirmó en su momento antes de que el juego fuese lanzado, aunque no lo veríamos en el momento del lanzamiento.
AMD mencionó que Halo Infinite soportaría RayTracing a partir de esta temporada 3, algo que ya está disponible para usar en PC y que más tarde llegará a Xbox Series X, tal y como se confirma en las notas completas de la actualización.
«Ray Tracing requiere compatibilidad con DXR Tier 1.1 y funciones con AMD Radeon RX 6000 Series y posteriores, así como con GeForce RTX 2000 Series y posteriores. Si su hardware no es compatible con Ray Tracing, la opción aparecerá atenuada en el menú de configuración de video.»
«Esta opción estará disponible en Xbox Series X en una futura actualización de Halo Infinite.»
Halo Infinite ha recibido esta enorme actualización y esta nueva temporada apenas ha comenzado, por lo que estaremos atentos ante cualquier novedad que se confirme en las próximas semanas por parte de 343 Industries.