343 Industries ha mostrado nueva información sobre Halo Infinite, incluyendo como se ve el título haciendo uso de ciclos de día y noche.
Más historias en la categoría Multimedia
- Así es la MA5K, el subfusil que llega hoy a Halo Infinite
- Nuevo gameplay del modo en tercera persona para Halo Infinite que llega hoy
- Así son los primeros minutos de la beta abierta de Monster Hunter Wilds
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ya casi entramos en el tercer mes de este año y con ello estamos más cerca del verano, momento en el que esperamos que las grandes empresas de videojuegos muestren sus mejores cartas que llegarán a la nueva generación de consolas que apenas ha dado comienzo.
Uno de los más esperados para muchos jugadores es Halo Infinite, la nueva entrega de la franquicia insignia de Microsoft en consolas Xbox y PC que verá la luz en algún momento del próximo otoño, posiblemente en el momento en el que la saga cumplirá veinte años.
Zeta Halo será diferente según el momento del día en Halo Infinite
A pesar de que este nuevo título tenía previsto llegar junto a las nuevas Xbox Series, no podemos decir que el tiempo extra de desarrollo le esté sentando mal, ya que tras lo mostrado en la demo de julio, muchos pensamos que tal vez el estudio al cargo iba a necesitar mejorar algunos aspectos.
Y es que desde diciembre ya estamos viendo una mejoría bastante notable, algo que ha vuelto a hacer 343 Industries hace escasas horas en un post de Halowaypoint en el que se ha mostrado nueva información, siendo una parte centrada en como el ciclo de día y noche hará que las zonas en Zeta Halo cambien, tanto de aspecto como de la vida que nos podemos encontrar en ellas, ya sea fauna indígena o bien enemigos de los Desterrados. En la imagen que dejamos a continuación, se ve claramente la secuencia de como se cambia el día con la noche, mostrando un aspecto diferente, pero en todo momento con un aspecto realmente genial.
Todavía quedan varios meses para el lanzamiento de Halo Infinite, pero estas muestras de información son sin duda una gran manera de mostrar como el juego ha mejorado desde su demo del verano pasado, lo que nos hace tener más ganas de ver nuevos detalles que irán mostrando poco a poco.