La comunidad de Halo Infinite crea un censo para enviar feedback a 343 y así poder mejorar el rumbo del juego
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Desde la salida del roadmap de invierno de Halo Infinite, la comunidad se ha volcado en contra de 343. Ha sido una semana muy dura para los jugadores de Halo, y sobre todo para los desarrolladores, quienes parece han recibido un golpe muy duro con el recibimiento de la hoja de ruta presentada el jueves pasado. A pesar de las críticas, parece que usuarios aún tienen la intención de ayudar, y han creado un censo para dirigir masivamente a 343.
La vez pasada, con un censo parecido, este mismo usuario logró recolectar más de 6 mil respuestas, siendo fundamental para direccionar la atención de 343 en solventar algunos fallos de la MCC. Si quieres apoyar a Halo Infinite a crecer, y a 343 a direccionar sus actualizaciones hacia algo que la comunidad desee, esta es tu oportunidad. Puedes unirte a la causa y dar feedback masivo, de seguro los desarrolladores lo tendrán en cuenta.
Halo Infinite en problemas, la comunidad se fragmenta
Usualmente, este tipo de movimientos son ignorados por las compañías, el rumbo de los juegos depende muchas veces de un directivo que indica los movimientos para conseguir convertir el mayor dinero posible. Con el cambio hacia un modelo de juego como servicio, Bonnie Ross, fundadora y cabeza de 343, vio una oportunidad para monetizar usando el nombre de Halo; esto enfureció a la comunidad.
Con la reciente crisis, la polarización entre los que quieren «quemar» 343 y aquellos más cautelosos se ha marcado demasiado, siendo este censo un grito de ahogado para evitar que los desarrolladores se sientan atacados y dejen de oír a la comunidad.
Lo dicho, si quieres hacer parte de este movimiento acá te dejamos el formulario. A la espera del 8 de noviembre para la temporada de invierno, la falta de contenido hace que los usuarios se desesperen y dejen el juego, siendo Splitgate o Call of Duty las opciones para los amantes de los shooters.