Bonnie Ross ha declarado que para el estudio, Halo Infinite es una especie de sucesor espiritual de la franquicia Halo y los fans se sentirán satisfechos.
Más historias en la categoría Noticias
- Heroes of Starcraft, el nuevo mini set de Hearthstone protagonizado por Kerrigan y Raynor
- Bombazo: las remasterizaciones de Warcraft 1 y 2 ya están aquí
- La consola portátil de Xbox es una realidad, aunque tardaremos en verla unos años
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El E3 2019 está cada vez más cerca. Es ahí donde quizá veamos por primera vez a Halo Infinite en movimiento. La nueva entrega protagonizada por el Jefe Maestro parece ser no sólo una vuelta a las raíces, si no también un buen momento para la innovación en mecánicas.
Y es que ya tocaba una nueva entrega, pues no son pocos los usuarios que están esperando continuar la historia de Halo 5 Guardians. Sabemos que gran parte de este atraso se debe al motor gráfico, pero por suerte eso está ya solventado con Slipspace Engine.
Halo Infinite, un sucesor espiritual de la saga
En una reciente entrevista con IGN, Bonnie Ross nos ha ido dejando varios titulares, aunque este en concreto es bastante interesante. Según la actual Vicepresidenta Corporativa de Xbox Game Studios, antes de Infinite hubo una especie de Halo ODST sobre la mesa, pero se prefirió trabajar en una entrega más completa. Esto hizo que el estudio se preguntase muchas cosas.
Una de las preguntas surgidas es hacia dónde querían llevar la franquicia Halo, y al final coincidieron en que la vuelta a los orígenes era lo mejor. Hubo mucho tiempo para reflexionar realmente sobre lo que hicimos en 343, dónde cometimos errores, dónde nos fue bien y qué significa Halo para todos nosotros.
Halo Infinite surge de la siguiente pregunta: “¿Qué significa Halo para todos nosotros? “El tráiler que hicimos para el E3 es lo que Halo quiere estudiar, tal vez se necesitaban dos juegos para llegar a eso, pero hicimos cosas positivas y negativas. ¿Pero qué significa Halo para nosotros? Se trata de esperanza, maravilla, heroísmo, humanidad, la comunidad y unirlo todo, y eso es lo que es el trailer, y eso es lo que vamos a hacer con Halo Infinite.
Ross se ha definido esta entrega como un sucesor espiritual de la franquicia, seguramente sean palabras mayores, pero toca esperar y confiar en que el estudio sabe lo que hace.