Brad Sams de Thurrott.com, quien ya filtró el nombre de Halo Infinite, adelanta que lo que nos llegue en 2019 podría ser solo la campaña de un jugador.
Más historias en la categoría Noticias
- Anunciado un nuevo Onimusha para Xbox
- El nuevo Virtua Fighter será de los creadores de Like a Dragon
- Más madera, anunciado, Turok: Origins para Xbox
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La primera vez que oímos hablar de Halo Infinite fue la semana pasada cuando Brad Sams, de Thurrott.com adelantó este nombre en twitter. En el momento se pensó que se trataba de un Spin off, o de un nuevo nombre para Halo Master Chief Collection, pero hoy sabemos que se trata de la próxima entrega con el jefe maestro como protagonista. Según cuenta Sams, la misma fuente que le reveló este nuevo nombre le dijo también que en 2019 podría llegar solamente la campaña para un jugador, mientras que el multijugador llegaría unos meses después, pero ya en 2020. Como supimos ayer, el nuevo Halo llegará construido sobre un nuevo motor y esto podría haber alargado el desarrollo, que acabaría siendo el más largo de la franquicia. Además es muy probable que 343i quiera que la campaña de su próximo juego recupere el brillo de antaño, y además puedan probar cosas nuevas, y experimentar con ella. Sin embargo Microsoft presentó Infinite ayer, lo que les obligaría a lanzarlo como mucho en la segunda mitad del año que viene, si son fieles a su promesa de lanzamientos en 2018 meses tras la presentación.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Además especula el redactor de Thurrott, que es posible que Microsoft quiera además acercar el lanzamiento del multijugador al de su próxima consola, que estaría más cerca de 2020 que del año que viene. Todo esto son especulaciones puesto que, por lo que sabemos de la propia Thurrott.com, Microsoft no tiene prisa en cambiar de plataforma. Sea como sea, y tal y como se han ido desarrollando las cosas, y las declaraciones de Phi Spencer, parece que cuando llegue la nueva máquiina de nombre en clave Scarlettt, Microsoft seguirá apoyando, y alentando a los desarrolladores a hacer lo mismo con la actual Xbox One, escalando sus juegos para el sistema anterior, hasta que ya no sea posible, o la base instalada sea demasiado pequeña. En cualquier caso el tiempo nos dirá si lo primero que veremos del próximo Halo será solo para un jugador.