Te puede interesar:
Aún toca esperar hasta julio para conocer más información sobre Halo Infinite, el all in de Microsoft de cara al lanzamiento de Xbox Series X (aunque podrá disfrutarse en Xbox One y Windows 10) y el que es por derecho propio uno de los títulos más esperados de 2020. Y no es para menos, dado que 343 Industries ha prometido que el regreso del Jefe Maestro no solo ampliará el universo de Halo sino que además será un regreso a los orígenes de la serie. Todo esto unido al nuevo motor que se ha desarrollado para la ocasión y al potencial de la futura máquina de los de Redmond hace que los usuarios ansíen conocer más información sobre el juego.
Aunque los detalles sobre Halo Infinite llegan con cuentagotas se ha convertido en algo tradicional las sesiones que desde la compañía han pasado a llamar Sound Design Saturday, mostrando las distintas virguerías y ocurrencias del equipo de sonido detrás del título. Así hemos podido conocer a Gyoza, un perro que ha mostrado grandes dosis de interpretación y que hace gala de unos gruñidos y respiraciones de lo más particulares. También hemos sido participes de como han utilizado cañones de propano en distintos entornos para emular sonidos de cañones y las rarezas que han logrado extraer utilizando consolas Xbox.
El equipo de sonido de Halo Infinite ha viajado al desierto con 85 micrófonos para capturar el sonido de explosiones
La última de las inventivas del equipo de sonido ha sido viajar al desierto y repartir 85 micrófonos a lo largo de una milla de distancia. De este modo y utilizando explosivos ANFO y TNT que han enterrado seis pies bajo el suelo han logrado capturar sonidos de explosiones reales. Además, utilizando barriles con los explosivos vemos como estos se rompen en pedazos y provocan sucesiones de sonido al desprenderse todos los fragmentos a la tierra. Como en anteriores ocasiones, te recomendamos que le eches un vistazo al vídeo que han grabado para la ocasión y que han distribuido a través de su cuenta de Instagram.
https://www.instagram.com/p/CA0BvN5HDOq/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_video_watch_again
Ahora todas las vistas están puestas en julio y en el evento que organizará Microsoft el día 20. Hasta entonces toca confiar que con la situación actual a causa del Coronavirus no haya retrasos, algo que ya han insistido desde 343 Industries respecto a Halo Infinite y Phil Spencer respecto a Xbox Series X.
Suscríbete al canal de GX en Youtube