SkyBox Labs, co-desarrolladores de Project Spark, están ayudando con el desarrollo de Halo Infinite, el último título de la franquicia Halo.
Más historias en la categoría Noticias
- De nuevo, Lily se libra del nerfeo en Brawl Stars
- ¿A qué se debe el aumento de popularidad de la saga Persona? En Atlus lo tienen claro
- Un rumor apunta a que el remake de The Elder Scrolls Oblivion llegaría muy pronto
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
En E3 2018, Microsoft nos sorprendió a todos los fans de Halo al anunciar Halo Infinite, el próximo gran juego de la legendaria franquicia de Microsoft. Tan solo ver el tráiler nos hizo hacernos una idea de lo que está por venir y que podría ser el Halo más grande hasta la fecha, con un estilo de zonas realmente amplias y llenas de exótica vida salvaje e impresionantes estructuras de origen alienígena. El proyecto parece bastante grande en términos de alcance y desde hace unas semanas sabemos que los chicos de 343 Industries están tratando de llamar a la mayor cantidad de gente posible, con una gran cantidad de ofertas de trabajo para ayudar a que el juego esté listo en todos los aspectos lo antes posible.
Según un informe de WCCFtech, el estudio se ha asociado con el desarrollador SkyBox Labs, el cuál ha contribuido anteriormente con títulos como Age of Empires II HD, Halo 5: Forge EA Sports: UFC y el más importante, Project Spark junto a Team Dakota.
El reporte afirma que SkyBox contribuirá al juego en imagen, redes y mucho más de Halo Infinite. Cuando se le ha preguntado acerca de la colaboración con el desarrollador, el director de Halo, Chris Lee, dijo:
343 Industries se complace en continuar nuestra asociación con SkyBox Labs en Halo Infinite, con su equipo haciendo un gran trabajo en muchas áreas de nuestro proyecto.
El fundador de SkyBox, Shyang Kong, también ha expresado su entusiasmo por el equipo al afirmar:
Hemos trabajado estrechamente con 343 Industries en proyectos Halo durante varios años, y estamos encantados de formar parte de este momento emocionante en la historia de Halo.
Halo Infinite se centrará en el Jefe Maestro y continuará con la historia donde la dejamos en Halo 5: Guardians, con una Cortana descontrolada y un universo al que solo nosotros podremos salvar. El proyecto parece ir en una dirección radicalmente nueva, aunque aún quedan muchas cosas por hacer, e incluso algunas dudas por resolver como por ejemplo, si Halo Infinite formará parte de Xbox Play Anywhere, ya que aún no ha sido listado como tal. Esperamos saber más información pronto, ojalá en la Gamescom tengamos más detalles.