343 Industries está poniendo todas las soluciones posibles para que la emergencia por coronavirus no complique más de la cuenta el desarrollo de Halo Infinite.
Más historias en la categoría Noticias
- Pronto llegará a Xbox el increíble Metroidvania ‘Ender Magnolia: Bloom in the Mist’
- Friday 13th: the game finalmente cerró sus puertas
- Los 4 Fantásticos se unirán a Marvel Rivals en la Temporada 1
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El lanzamiento más grande de este año para Xbox es sin duda Halo Infinite, Microsoft confía tanto en su buque insignia que será el juego que acompañará en el lanzamiento a Xbox Series X. La compañía americana ya ha dicho en diferentes momentos que es el juego más importante de la compañía para 2020, pero no contaban con la crisis sanitaria por culpa del coronavirus que está asolando al mundo y que está poniendo en jaque a la industria y quizá también al desarrollo de la nueva entrega.
Por el momento tal y como ha explicado 343 Industries el desarrollo del juego avanza como esperaban, desde hace unas semanas están trabajando desde casa de manera activa gracias al Smart Working que les ha facilitado Microsoft. Pese a ello, contemplan todos los escenarios posibles por si este problema se alargará en el tiempo y pudiera perjudicar al desarrollo de Halo Infinite.
Halo Infinite sigue en desarrollo pese al coronavirus
Microsoft nos ha dado el visto bueno para Smart Working durante un par de semanas, colocando así seguridad en el primer lugar y casi todos nuestros empleados trabajan desde casa. Ciertamente no es un día festivo, debemos continuar con el desarrollo y resolver problemas y obstáculos inesperados dados por esta situación.
Estamos haciendo todo lo posible para minimizar los problemas con Halo Infinite y Halo The Master Chief Collection; sin embargo, somos conscientes de que la situación podría empeorar, estamos llevando a cabo el desarrollo de acuerdo con el plan, pero podemos vernos obligados tener que lidiar con nuevos escenarios imposibles de predecir en este momento.
Como podéis leer un poco más arriba, siguen trabajando desde casa e intentando que todo siga avanzando con normalidad, pero también contemplan otros escenarios que pudieran ir surgiendo durante las próximas semanas y que podrían complicar los plazos establecidos inicialmente para su lanzamiento en 2020.