Un ex trabajador de 343 nos muestra algunos de sus conceptos de exploración y armas en Halo Infinite.
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Después de un año extra de desarrollo, todos estamos de acuerdo en que Halo Infinite ha sido una de las mejores entregas de toda la franquicia y posiblemente, de todo el año que llevamos de generación. Un juego que muchos esperábamos con unas ansias increíbles, aunque no fuésemos fans acérrimos de la saga.
Halo Infinite ha conseguido alcanzar unas notas increíbles en todos los medios especializados, tanto por su poder gráfico como por su innovación a la hora de explorar y de implementar un mundo abierto de esas características. De eso precisamente os quiero hablar ahora.
Primeros conceptos del mundo abierto en Halo Infinite
Josh Kao es un ex-trabajador de 343 y nos ha dejado un par de imágenes, tanto de un concepto de personajes como del arma de los Brute, la spiker. La verdad es que parecen unos cambios que le sentarían bien a la franquicia, pero por algún motivo no se llegaron a realizar.
Como veis a continuación, parece que todo tendría un aire algo más desértico. Sería interesante ver una entrega con este estilo que nos proporciona el bueno de Josh. Recuerda que puedes jugar al multijugador de Halo Infinite totalmente gratis y a su modo campaña mediante Xbox Game Pass. Si no lo habéis hecho, no sé a qué esperáis, eso sí… mucho cuidado, porque una vez entres en Halo, no podrás salir fácilmente.
Halo Infinite: Early Concept Story Exploration pic.twitter.com/SD9b8GuF1I
— Josh Kao (@JoshKaoArt) January 15, 2022
Halo Infinite: Early Exploration for Spiker Redesign #halo #343Industries pic.twitter.com/9vR7rax95S
— Josh Kao (@JoshKaoArt) January 15, 2022