Desde 343 Industries han definido este Halo Infinite más como una plataforma que como una entrega numerada. Te explicamos en que consiste esto.
Más historias en la categoría Noticias
- Nuevo gameplay de ‘Dynasty Warriors: Origins’ desvela la fecha de llegada de su demo
- Starfield se renueva con una actualización estupenda
- Las cartas de habilidades reciben una importante actualización en Fallout 76
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ayer pudimos ver por fin Halo Infinite en movimiento. Un juego que ha dejado sensaciones agridulces para los fans y para los no tan fans de la franquicia. Esta entrega, se presupone la más completa y mimada de todas, pues esconde en su estructura un modelo muy distinto al resto de juegos del universo Halo.
Desde 343 Industries confirmaron que Halo Infinite no es una nueva entrega como tal, sino más bien una plataforma. Pero, ¿Qué significa todo esto? ¿a qué se refieren desde el estudio? Vamos a intentar aclararlo.
Halo Infinite y su nuevo universo
La historia inicial va a girar en torno al Jefe Maestro y la lucha contra los desterrados. Es algo que hemos podido ver en el gameplay mostrado durante el Xbox Games Showcase. Salvo sorpresa, la trama del reclamador parece que va a pasar de puntillas aquí. Lo cual no es malo si tenemos en cuenta lo que quieren hacer.
El estudio ha contado que con Infinite quieren hacer una plataforma de juego. Para que lo entiendas mejor, Minecraft o Destiny son los mejores ejemplos. Un juego que va creciendo con contenidos adicionales, tanto para el multijugador como para nuevas campañas que amplíen la historia.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Piensa en el juego como algo similar a un título episódico, pero más grande y concretado. Donde cada historia termina y tiene una duración acertada. A ello suma un multijugador vivo, creciente y que puede ir incorporando mejoras en el tiempo.
Es posible que parte de esta idea haya lastrado el acabado técnico que vimos, y es muy posible que Slipspace Engine se haya construido con esa premisa en mente.