343 Industries muestra como Halo Infinite llegará preparado para monitores ultra panorámicos

343 Industries ha confirmado que Halo Infinite en PC estará optimizado para verse en monitores ultra panorámicos y otras resoluciones altas.

Ya casi entramos en el mes de mayo y con ello ya casi podemos ver como el evento del E3 de este año va asomando por la puerta, algo que muchos jugadores llevamos esperando desde que el año pasado se suspendiera debido a la situación mundial, algo que los shows digitales que se planificaron posteriormente no supieron cubrir adecuadamente, en mi opinión.

Pero este año apunta a ser un poco diferente y tenemos muchas ganas de ver que nos tienen preparado desde los Xbox Game Studios, aunque algo que queremos ver sin falta es un nuevo gameplay de Halo Infinite que deje por los suelos lo que vimos en julio del año pasado.

Halo Infinite soportará muchos tipos de resoluciones en PC

Estos meses hemos visto como 343 Industries ha ido mostrando algunos avances hablando con diferentes equipos que trabajan en este esperado título, llegando a ver capturas de pantalla que revelaban una mejoría destacable a lo que vimos el verano pasado.

Pero todavía queda mucho por mostrar, algo que seguramente cambie este verano. Por ahora estamos viendo como Halo Infinite se prepara para llegar tanto a PC como a consolas Xbox, en lo que han querido centrarse este mes en el estudio a la hora de hablar abiertamente, ya que ayer mismo ya tuvimos un pequeño adelanto en este aspecto, pero lo importante lo hemos tenido hace unas horas con el post de HaloWaypoint de este mes, hablando y enseñando algunos detalles muy interesantes, como que el juego vendrá preparado para funcionar en multitud de resoluciones en PC, incluyendo los monitores ultra panorámicos, algo que podemos ver con nuevas capturas que reflejan los diferentes tipos de pantallas y sus tamaños.

Para mostrar estos ejemplos de los diferentes tipos de monitores, han querido enseñar nuevas capturas de Halo Infinite, que de nuevo, se ven realmente bien en comparación a lo que vimos en movimiento el año pasado, aunque apenas nos sirven para ver los detalles cercanos, para eso toca esperar un poquito más, pero seguro que dentro de poco tendremos los detalles que muchos jugadores esperan y que con estas rachas de información no han quedado satisfechos.

Share
Escrito por
Javi Striker

Recent Posts

¿Ganas de Scarlet Nexus? Disfruta de 14 minutos de jugabilidad comentada por sus responsables

A escasos 3 días para su llegada a las tiendas os traemos un extenso vídeo…

22 junio, 2021

Kim Shift supervisará las colaboraciones de Xbox Cloud Gaming con estudios como Kojima Productions

Kim Swift será la encargada de liderar un equipo que potenciaría el Cloud Gaming con…

22 junio, 2021

Hoy a las 19:00 de nuevo Stock de Xbox Series X en la Microsoft Store

Atento, hoy a las 19:00 de nuevo tendrás la oportunidad de hacerte con una Xbox…

22 junio, 2021

25 aniversario de Quake: ¿un reinicio en camino?

Hoy se cumplen justo 25 años del lanzamiento del primer Quake, y un rumor apunta…

22 junio, 2021

DICE explica cómo han conseguido un campo de batalla más masivo en Battlefield 2042

Dice, comenta como han conseguido optimizar el campo de batalla en Battlefield 2042.

22 junio, 2021

Los creadores de Among Us hablan de la presión de llevar el juego a consolas

Among Us llegará muy pronto a consolas Xbox y al parecer, fue una presión inesperada…

22 junio, 2021