343 Industries confirma nuevos minutos de vídeo de Halo Infinite en el E3 2021

343 Industries ha confirmado que veremos nuevos minutos de vídeo de Halo Infinite en el E3, lo que seguramente sea un nuevo gameplay.

Ya casi entramos en el mes de mayo y con ello ya casi podemos ver como el evento del E3 de este año va asomando por la puerta, algo que muchos jugadores llevamos esperando desde que el año pasado se suspendiera debido a la situación mundial, algo que los shows digitales que se planificaron posteriormente no supieron cubrir adecuadamente, en mi opinión.

Pero este año apunta a ser un poco diferente y tenemos muchas ganas de ver que nos tienen preparado desde los Xbox Game Studios, siendo Halo Infinite el plato principal y que muchos llevamos esperamos volver a ver pero con aspectos cambiados y mejorados.

343 confirma que Halo Infinite tendrá nuevo material para enseñar en el E3

Desde el mes de diciembre del pasado año, hemos tenido a 343 Industries mostrando nuevos y pequeños fragmentos de información sobre diferentes apartados del juego, e incluso se han llegado a enseñar nuevas capturas in game, mostrando ya una mejoría palpable.

Pero si nos fijamos, todas estas capturas apenas nos dan para fijarnos en los pequeños detalles, ya que se ve todo demasiado borroso si hacemos zoom, algo que puede deberse a que en el estudio se quieren guardar algunos apartados para ser mostrados en el E3, ya que se ha confirmado que Halo Infinite tendrá su espacio para mostrar nuevos minutos en vídeo, lo que seguramente se traduzca como un nuevo gameplay que deje por los suelos al anterior y viendo con claridad detalles como el nuevo aspecto de los enemigos.

Finalmente: un breve anuncio de servicio al cliente. Si bien espero que hayan disfrutado de las capturas de pantalla de 1,000 palabras de este mes, sabemos que los videos de juegos valen al menos 10,000 palabras. Y la gran noticia es que el verano, es decir, la temporada de eventos de la industria de los videojuegos, está a la vuelta de la esquina, y hay planes gloriosos en marcha.

Desde 343 Industries nos animan a estar atentos de cara al verano, algo que seguramente comience con Halo Infinite en el E3 y que seguramente continúe con más novedades que iremos viendo en los meses siguientes, algo por lo que estamos muy impacientes.

Share
Escrito por
Javi Striker

Recent Posts

D&D Dark Alliance ya disponible en Xbox Game Pass

El nuevo juego basado en Dragones & Mazmorras, Dark Alliance, se lanza hoy al mercado…

22 junio, 2021

¿Ganas de Scarlet Nexus? Disfruta de 14 minutos de jugabilidad comentada por sus responsables

A escasos 3 días para su llegada a las tiendas os traemos un extenso vídeo…

22 junio, 2021

Kim Shift supervisará las colaboraciones de Xbox Cloud Gaming con estudios como Kojima Productions

Kim Swift será la encargada de liderar un equipo que potenciaría el Cloud Gaming con…

22 junio, 2021

Hoy a las 19:00 de nuevo Stock de Xbox Series X en la Microsoft Store

Atento, hoy a las 19:00 de nuevo tendrás la oportunidad de hacerte con una Xbox…

22 junio, 2021

25 aniversario de Quake: ¿un reinicio en camino?

Hoy se cumplen justo 25 años del lanzamiento del primer Quake, y un rumor apunta…

22 junio, 2021

DICE explica cómo han conseguido un campo de batalla más masivo en Battlefield 2042

Dice, comenta como han conseguido optimizar el campo de batalla en Battlefield 2042.

22 junio, 2021