Close Menu
  • Contenido Gratuito
  • Todas las Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
  • Game Pass
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
    • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • PC
    • Epic Games Store
    • Steam
    • Hardware
  • Tecnología
    • Móviles
    • Windows
  • Contacto
Facebook X (Twitter) Instagram
  • Contenido Gratuito
  • Xbox Game Studios
  • Industria
  • Windows
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Generacion XboxGeneracion Xbox
  • Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
  • Game Pass
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
    • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • PC
    • Steam
    • Epic Games Store
    • Hardware
  • Tecnología
    • Windows
    • Móviles
  • Contacto
Generacion XboxGeneracion Xbox
Home»Noticias»Halo Infinite tendría un modo PvP «Big Team Battle 2.0» en lugar del desmentido battle royale
Noticias

Halo Infinite tendría un modo PvP «Big Team Battle 2.0» en lugar del desmentido battle royale

Javi Strikerpor Javi Striker13 enero, 2021No hay comentarios

Según el insider Klobrille, Halo Infinite tendría un modo PvP "Big Team Battle 2.0" en vez de un típico battle royale que ya se ha desmentido.

Más historias en la categoría Noticias

  • Rumor: Injustice 3 estaría en desarrollo
  • Ubisoft presentará este domingo la hoja de ruta de Rainbow Six Siege X y su año 10
  • Última hora: Bungie vive su peor crisis interna, el futuro de Marathon en el aire y la moral del estudio por los suelos
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News!

Tras un año que ha sido complicado para todos, hemos entrado en el 2021 y con ello la esperanza de que muchos de los aspectos cotidianos vuelvan a la normalidad, algo que incluye el retorno del ritmo normal de la industria del videojuego.

Debido a esta mala situación hemos visto como grandes juegos se veían atrasados a este año o de forma indefinida, algo que nos ha pillado por sorpresa, especialmente con títulos como Halo Infinite, el cuál tenía que haber visto la luz junto al lanzamiento de las Xbox Series X y Series S.

El multijugador de Halo Infinite se alejará del battle royale

Por suerte ya hemos ido sabiendo novedades respecto al juego, especialmente sobre su fecha de lanzamiento y su aspecto actual, el cuál es considerablemente mejor a lo que vimos en la demo de la campaña en el pasado mes de julio.

También hemos tenido detalles concretos respecto al multijugador, el cuál todavía no se ha visto en movimiento, algo que esperamos que ocurra en los próximos meses. Respecto al contenido de este apartado anunciado como free to play no se sabe gran cosa, salvo que no tendremos loot boxes de ningún tipo, además de que 343 Industries ha repetido varias veces que no veremos un battel royale en Halo Infinite, a pesar de los insistentes rumores.

Otra posibilidad que se pone sobre la mesa, es la llegada de un «Big Team Battle 2.0», siendo una versión mejorada del clásico modo PvP que hemos visto en todas las entregas, pero en esta ocasión contaríamos con notables novedades como la aparición de Pelicans durante la acción de la batalla. Todo esto no está confirmado por el estudio, pero el insider Klobrille ha mencionado esto hace muy poco, algo que tendremos que coger con pinzas pero lo mantenemos como algo posible, ya que las predicciones de este usuario han demostrado ser fiables en el pasado.

Veremos si todo esto se termina por confirmar, lo que sí está claro es que a finales de este año por fin podremos jugar a Halo Infinite en Xbox Series X/S, Xbox One y en PC.

Banner Móvil
Banner PC

Síguenos en redes

No te pierdas ninguna noticia sobre Xbox y videojuegos, y síguenos en nuestros canales sociales.

Google NewsTwitterFacebookInstagramThreadsTelegram
Xbox Game Studios
Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Javi Striker
  • Website
  • X (Twitter)
  • LinkedIn

Spartan y técnico informático que vive al ritmo del metal. Gran amante de los videojuegos y de la cerveza. Cubre especialmente la actualidad de Halo y Xbox Game Studios.


Entradas recomendadas

Injustice 3 Xbox Ps5 (1)

Rumor: Injustice 3 estaría en desarrollo

17 mayo, 2025
rainbow six siege - generacion xbox

Ubisoft presentará este domingo la hoja de ruta de Rainbow Six Siege X y su año 10

17 mayo, 2025
Marathon

Última hora: Bungie vive su peor crisis interna, el futuro de Marathon en el aire y la moral del estudio por los suelos

17 mayo, 2025
Red Dead Redemption 2

¿Remaster o simple parche? Esto es lo que sabemos sobre la mejora de Red Dead Redemption 2 para Xbox Series y PS5

17 mayo, 2025




Últimos análisis
Revenge Of The Savage Planet_xbox
Análisis de Revenge of the Savage Planet para Xbox – Una odisea galáctica tan absurda como brillante
85%
capcom fighting collection 2 - generacion xbox
Análisis de Capcom Fighting Collection 2 para Xbox – Un homenaje vibrante a la era dorada de los juegos de lucha
90%
The Precinct - Generación Xbox
Análisis de The Precinct para Xbox: patrullando en el Averno
78%
DOOM: The Dark Ages Generacion Xbox 3
Análisis de Doom The Dark Ages para Xbox Series – Bienvenidos al infierno medieval
94%
towerborne - generacion xbox
Análisis de Towerborne (Game Preview) – Una agradable mezcla de géneros que resulta fresca y entretenida
81%
Amerzone   The Explorers Legacy Remake 12wk8 (1)
Análisis de Amerzone – The Explorer’s Legacy para Xbox Series
81%
Últimos comentarios
  • ⚔Evil Charly⚔ ⚔Evil Charly⚔ 🤣🤣🤣me parto🤣🤣🤣

    Fríos números: Xbox Series S sigue siendo más potente que Nintendo Switch 2, según las especificaciones filtradas ·  17 May, 2025

  • ⚔Evil Charly⚔ ⚔Evil Charly⚔ el buen trabajo merece atencion👍

    Actualización: Xbox estrena nuevas opciones para personalizar el menú de inicio ·  17 May, 2025

  • boxforever boxforever A ti por leernos y comentar siempre, eres VIP ya.

    Actualización: Xbox estrena nuevas opciones para personalizar el menú de inicio ·  17 May, 2025

  • ⚔Evil Charly⚔ ⚔Evil Charly⚔ y por esa forma de pensar nunca se entenderan con pensionistas,jubilados y trabajadores que les cuesta un tercio de salud comprar un juego de salida y aparte tener que pagar un suscripcion si tiene...

    Shuhei Yoshida, Exjefe de PlayStation defiende el precio de los juegos: “70 u 80 dólares es una ganga” ·  17 May, 2025

  • ⚔Evil Charly⚔ ⚔Evil Charly⚔ Thx por la atencion👍

    Actualización: Xbox estrena nuevas opciones para personalizar el menú de inicio ·  17 May, 2025

Sobre Generación Xbox

Somos un equipo plural, que apuesta por la diversidad y la calidad en los contenidos. Para nosotros, la comunidad es una de las piezas clave para seguir activos.

Nuestro contenido está protegido por licencia Creative Commons. Puedes compartirlo, pero no copiarlo o atribuirte la autoría.


Usamos cookies para monetizar algunos servicios de afiliado como Amazon o Microsoft Store entre otros. A ti no te afecta en nada, pero a nosotros nos ayuda a seguir existiendo.

Enlaces destacados
  • Todos los juegos retrocompatibles.
  • Juegos con soporte FPS BOOST.
  • Todos los juegos con crossplay.
  • Todos los juegos gratis.

  • Política de privacidad.
  • Ajustes de privacidad y cookies
  • Política de publicación de análisis.
  • Conoce al equipo.
  • Contacta con nosotros.
  • Únete a nuestro Discord.
¡Únete al equipo!

Generacion Xbox
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
© 2025 Posicionado y desarrollado con ❤️ por Ninja Labs.

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.