343 Industries ha confirmado un modo entrenamiento con bots que tendremos en el multijugador de Halo Infinite, algo perfecto para novatos.
Más historias en la categoría Noticias
- Square Enix prepara un anuncio sorpresa para mañana relacionado con Dragon Quest
- Clair Obscur: Expedition 33 desentraña todos los misterios de su gameplay
- Pasó la turbulencia: los servidores de Microsoft Flight Simulator 2024 funcionan a la perfección
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Y tras varios meses de espera que se han hecho eternos, por fin hemos llegado al esperado momento del E3 2021, un momento en el que se ha hecho la esperada conferencia de Xbox y Bethesda en la que hemos tenido avances de todo tipo, tanto anuncios de nuevos juegos como el fijar fechas de títulos ya vistos anteriormente.
Una de las estrellas del evento ha sido Halo Infinite, la esperada continuación de Halo 5 Guardians que llegará por fin en algún momento del próximo otoño y que tras un año de espera, por fin se ha revelado el aspecto de su multijugador, así como de un nuevo fragmento de la campaña que jugaremos, mostrándose de forma conjunta durante la conferencia.
En Halo Infinite podremos entrenar para mejorar en el multijugador
Por si lo del domingo no había sido suficiente, ayer mismo tuvimos un vídeo en el que los desarrolladores hablaban de varios apartados del multijugador, esto mientras se veían algunos fragmentos de gameplay con detalles bastante chulos y con un aspecto impresionante.
Uno de los temas que se habló, es del nuevo “modo entrenamiento” o modo “Academia” que tendremos en el nuevo multijugador free to play de Halo Infinite, en el cuál podremos practicar nuestras habilidades para mejorar como jugadores, algo que podremos hacer añadiendo bots a las partidas para entrenar que podremos personalizar nosotros mismo y con un gran nivel de detalle, algo que se ha podido ver en el vídeo compartido ayer.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Halo Infinite tiene previsto llegar a finales de este mismo año y tenemos muchas ganas de echarle horas tanto a la campaña como al multijugador.