Desde 343 Industries nos confirman que tendremos cosas nuevas en cuanto a arsenal se refiere en las opciones que tendremos en Halo Infinite.
Más historias en la categoría Noticias
- El reboot de Fable contará con combates similares a los de The Witcher y múltiples protagonistas
- Dragon’s Dogma 2 podría contar con nuevos modos de juego en el futuro
- El crossplay con PC llega finalmente a Xbox en Rainbow Six Siege
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Este año es uno de los más importantes en la industria del videojuego, al menos en mucho tiempo, ya que apenas hemos entrado en una nueva generación de hardware para disfrutar de nuevas experiencias que prometen ser algo que no hemos visto anteriormente.
Ya tenemos muchos juegos anunciados para las nuevas consolas que acaban de llegar, siendo Halo Infinite uno de ellos y probablemente uno de los más esperados de todo el año y del pasado, pues este tendría que haber salido en 2020, por desgracia no iba a estar listo a tiempo.
Todavía queda mucho que mostrar sobre Halo Infinite
Con la nueva ventana de lanzamiento fijada para este otoño, 343 Industries ha empezado a mostrar de forma mensual nueva información importante, siendo el mes de enero el último momento en el que ha sucedido esto, enseñando imágenes de las armas más detalles sobre el sandbox del juego.
Y lo cierto es que todavía queda mucho que mostrar antes de que empiecen a enseñar gameplays y más cosas que están esperando los jugadores, ya que 343 Industries ha confirmado hace pocos días detalles importantes sobre Halo Infinite, además de confirmar que habrá novedades importantes en el arsenal disponible, por lo que lo mostrado no es ni de lejos todo lo que usaremos, dándonos armas totalmente nuevas, aunque han querido hacer énfasis en una “que no habíamos visto antes”, por lo que debe ser muy importante o eso nos dan a entender, por lo que estaremos atentos a los siguientes meses de nueva información.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Halo Infinite llegará a Xbox Series, Xbox One y PC en otoño de este mismo año, aunque todavía queda por confirmar la fecha exacta, ya nos estamos dando una idea sobre cuando será el momento.