343 Industries ha confirmado que las armas duales que tuvimos en Halo 2 y Halo 3 tampoco estarán disponibles en Halo Infinite.
Más historias en la categoría Noticias
- Remedy confirma que Control ya se acerca a las cinco millones de copias vendidas
- Hoy jueves se lanzan 3 nuevos juegos en Xbox Series
- Nuevo gameplay de ‘Dynasty Warriors: Origins’ desvela la fecha de llegada de su demo
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Poco a poco nos vamos acercando al verano, un momento muy importante para la industria del videojuego, ya que es en el que esperamos que las grandes empresas de videojuegos muestren sus mejores cartas que llegarán a la nueva generación de consolas que apenas ha dado comienzo.
Uno de los más esperados para muchos jugadores las plataformas de Xbox y PC es Halo Infinite, la nueva entrega de la franquicia insignia de Microsoft que verá la luz en algún momento del próximo otoño, posiblemente en el momento en el que la saga cumplirá veinte años.
Seguiremos sin armas duales en Halo Infinite
Tras varios meses de silencio, el pasado diciembre de 2020 pudimos ver como 343 Industries empezaba a mostrar nuevos fragmentos de información sobre su proyecto, despejando por fin las dudas de muchos jugadores y confirmando que se estaba trabajando por mejorar lo visto en la demo del pasado mes de julio.
Ahora que tenemos muchos más datos, podemos decir que Halo Infinite está en muy buenas manos y que el trabajo marcha a buen ritmo, por lo que esperamos ver sin falta este título en el próximo otoño. Hace algunos días, algunos miembros del estudio estuvieron en directo desde YouTube respondiendo dudas de los fans, lo que dio por aclarar muchas cosas interesantes, incluyendo que en esta entrega tampoco podremos hacer uso de las armas duales, algo que vimos por primera vez en Halo 2 y que continuó en Halo 3, pero que por desgracia Bungie no continuó con esto en Reach y 343 Industries siguió el mismo camino.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Parece que en 343 Industries tienen las cosas muy claras y Halo Infinite promete ser realmente bueno y enorme en comparación con sus predecesores, algo que tenemos muchas ganas de ver dentro de pocos meses.