El actual director creativo de Halo Infinite que conocemos como Joseph Staten ya se ha pasado dos veces la campaña del juego.
Más historias en la categoría Noticias
- Divinity Original Sin 2 aparece clasificado por PEGI para Xbox Series X/S
- Hoy Xbox Series recibe 6 nuevos juegos
- Zenless Zone Zero podría llegar a Xbox Series en los próximos meses
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El año está a punto de terminar pero vamos a comenzar un 2021 cargado de desafíos y si todo va bien, libre de pandemia, la cuál ha dificultado el trabajo de muchas empresas en la industria del videojuego, aunque esta ha podido seguir adelante de forma satisfactoria.
Otro gran punto que esperamos para el año que está a punto de entrar es el lanzamiento de Halo Infinite, el cuál se ha localizado a la etapa del otoño, por lo que todavía tendremos que esperar unos cuantos meses para hacernos con él, aunque 343 Industries ya ha mostrado que el título ha tenido una mejora notable respecto a lo mostrado en julio.
Halo Infinite es el título más inmenso de la saga
Aunque la comunidad se ha centrado en las imágenes mostradas hace unas horas en la web oficial, se ha dado mucha más información al respecto, como el trabajo que se está realizando para mejorar el juego de forma notable, con tal de que la experiencia sea la deseada.
Y parece que la cosa va por buen camino, ya que en el mismo post publicado, Joseph Staten hace unas declaraciones que sin duda levantan el hype hasta limites enormes, pues según sus propias palabras, Halo Infinite es el título de la franquicia más grande e inmersivo que se ha hecho, mencionando que esto es lo que se imaginaban hace veinte años cuando estaban creando Halo Combat Evolved.
Mi primera semana en el trabajo, jugué toda la campaña de Infinite. Dos veces. En una palabra, me quedé atónito, de la mejor manera posible, por lo que había hecho el equipo. Infinite es, de lejos, el mundo Halo más expansivo y vertical que jamás haya existido. ¿Por qué hizo esto el equipo? Porque entienden que la maravilla y la libertad son la clave de la experiencia Halo.
Podía sentir el clásico Halo “30 segundos de diversión” latiendo en el corazón del mundo de Infinite. Pero nunca me había sentido más poderoso, más móvil, más al mando de un rico conjunto de opciones tácticas. Este era el Halo que imaginamos en el año 2000, finalmente cobrado vida, después de 20 años de innovación técnica y creativa.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Sin ninguna duda que esta información publicada es una noticia realmente positiva para los fans de la saga y para todos los jugadores de Halo Infinite, ya que parece que tras los problemas que se hayan podido tener en el desarrollo, 343 Industries va por buen camino para convertir este título en uno de los juegos estrella de Microsoft. Habrá que estar atentos durante los próximos meses.