Se ha filtrado lo que sería un nuevo tipo de enemigo que llegaría en futuras expansiones de la historia de Halo Infinite.
Más historias en la categoría Multimedia
- Undead Labs cambia de logo y branding de marca
- Pronto tendremos el primer avance de Little Nightmares III
- Demencial: Así luce Shadows of the Damned: Hella Remastered en Xbox Series
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Halo Infinite sigue avanzando y poco a poco estamos viendo a 343 Industries lanzar actualizaciones con más peso, además de anunciar algunas futuras que están devolviendo poco a poco el hype a la comunidad de jugadores.
Estos también esperan con muchas ganas los añadidos de modos como el cooperativo o el modo Forge, el cual está subiendo la popularidad estos días por las increíbles creaciones que estamos viendo por parte de algunos usuarios que están utilizando una fase temprana del editor.
Halo Infinite añadiría nuevos enemigos en futuras expansiones
Tanto el modo Forge como el cooperativo están muy cerca de llegar al título, además de mucho otro contenido que se ha ido filtrando estas últimas semanas y que está ocasionando que el hype de los fans esté de vuelta por todo lo alto.
Hoy también traemos lo que sería una filtración de material que llegaría en futuras expansiones para la campaña de Halo Infinite y que se trataría de una criatura nativa de Zeta Halo, pero que esta habría sido controlada por Los Desterrados, añadiéndolas a sus filas y haciéndolas luchar contra nosotros, algo que podemos ver en las publicaciones en Twitter de DeltaIndex.
New Campaign Enemy Type: Banished Crusher. Native to the ring, but enslaved and weaponized by the Banished.#HaloInfinite #HaloInfiniteMP pic.twitter.com/S5vjPcetqB
— Delta (@Delta_ae) August 25, 2022
3v4 leak, don't steal, please and thank you :)#HaloInfinite pic.twitter.com/fkvWe2o9Xx
— Delta (@Delta_ae) August 26, 2022
Todo parece indicar que a Halo Infinite le espera un futuro enorme con un montón de añadidos y mejoras, algo que tenemos muchas ganas de ver y por lo que estaremos muy atentos.