Se ha publicado un nuevo vídeo en el que podemos ver un primer teaser de la próxima operación de Halo Infinite.
Más historias en la categoría Actualizaciones
- Ya puedes elegir el nivel de dificultad en Lies Of P
- Importante: El programa Insider de Xbox recibe todos estos cambios
- La nueva actualización de Elden Ring: Nightreign corregirá el matchmaking en cooperativo hoy
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Estamos ya a escasos días de terminar el mes de enero, en el cual hemos tenido algún que otro lanzamiento, aunque todavía seguimos esperando a que comiencen a llegar los primeros bombazos del año, teniendo unos cuantos programados en este primer trimestre.
Mientras esperamos a que muchos de estos nuevos juegos vayan llegando, podemos seguir echando horas a títulos que a día de hoy siguen recibiendo novedades y contenido, poniendo claros ejemplos como es el caso de Halo Infinite.
Halo Infinite sigue añadiendo novedades a su multijugador
A pesar de que en el estudio están centrados en los próximos proyectos, el multijugador de la última entrega sigue muy vivo y recibiendo novedades en forma de operaciones mensuales que traen nuevo contenido.
Con la entrada del mes de febrero, también recibiremos una nueva operación en Halo Infinite y que recibe el nombre de «Frontlines», la cual llegará el día 4 de febrero y ya tiene su primer tráiler publicado en el canal oficial en YouTube, confirmando que esta vez el tema principal de la operación se centrará en el bando de la UNSC.
Halo Infinite tuvo un genial pasado año y todo apunta que tendremos unos próximos meses muy interesantes con mucho más contenido que está por llegar al free to play de la franquicia, algo por lo que vamos a seguir bien atentos.