343 Industries ha publicado un nuevo post en el que podemos ver como será la personalización en el multijugador de Halo Infinite.
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Ya estamos a pocos días de la llegada de la nueva generación de Microsoft, la cuál lleva dándonos incontables cantidades de hype desde el pasado año 2019 cuando se presentó oficialmente la Xbox Series X, algo que se ha incrementado estos meses, incluso con la revelación oficial de Xbox Series S.
Con estas consolas también se van a poder jugar muchos juegos ya disponibles en Xbox One y también muchos otros que las acompañan durante el lanzamiento, algo que habría sido perfecto si Halo Infinite también llegase en la fecha que se había prometido inicialmente
Así es el sistema de revestimiento de Halo Infinite
Pero que 343 Industries haya decidido retrasar el juego es una buena decisión si el hecho de haberlo recibido el próximo 10 de noviembre llega a implicar que no hubiera estado listo, por lo que nos tenemos que tomar esto como algo positivo, ya que este llegará al mercado sin falta y cuando toque. Pero el estudio no se ha quedado callado durante estos meses, ya que después del primer gameplay de la campaña hemos podido ver nuevos detalles interesantes como partes del soundtrack y algunas promociones con marcas como Oreo o Monster sobre contenido para el multijugador de Halo Infinite que estará disponible en cuanto este se lance.
Pero hoy traemos algo muy chulo que hace nada en la página de Halowaypoint, concretamente de la personalización que tendremos para el multijugador, la cuál recibe el nombre de “sistema de revestimiento”, lo que nos permitirá no solo darle color a nuestras armaduras, armas ya vehículos, también podremos añadir capas de efectos, algo que podemos ver claramente en el render de la armadura “Monarch” que se mostró a principios de este mes.
Con este nuevo sistema también se espera que Halo Infinite tenga muchas más opciones a la hora de mostrar nuestros gustos, ya que nos permitirá cambiar a nuestro antojo una gran cantidad de piezas de forma única, dando un nivel de personalización muy parecido a lo que tenemos en Halo Reach y alejándose por completo de lo que hemos tenido con Halo 5 Guardians.
343 Industries también ha hablado del efecto “plástico” en las armaduras y comentan que si bien esto ha sido visto en renders que no son la versión de lo que veremos cuando Halo Infinite esté completo al 100%, también se apreciará un efecto mucho más limpio debido al estilo de arte más clásico, además de que la iluminación y la aplicación de colores también harán que todo esto se vea diferente a lo que podemos ver ahora.
Por desgracia seguimos esperando una fecha concreta para la llegada de Halo Infinite, algo de lo que esperamos tener noticias antes de que termine el año y poder fijar un día en el calendario de 2021.