El SlipSpace Engine que mueve Halo Infinite es una auténtica bestia tal y como afirma el equipo de desarrollo.
Más historias en la categoría Noticias
- Atentos al juego que recibimos en Xbox Series el 28 de enero
- La revolución multiplataforma llegará en 2025
- Doom en mayo, Gears of War E-Day en navidades,… Así sería el calendario de Xbox en 2025
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Las primeras pruebas de Halo Infinite en las que han podido participar jugadores de todo el mundo han dejado patente que el juego de 343 Industries será un prodigio técnico. El equipo ya tiene la suficiente experiencia acumulada en la saga y parece que con Halo Infinite por fin conseguirán encajar todas las piezas y hacernos volar gracias al SlipSpace Engine.
Leonard Holman de 343 Industries ha dado su opinión acerca de lo que ofrece el SlipSpace Engine a Halo Infinite y no ha podido ser más explicito, «este motor es una bestia mística».
El SlipSpace Engine es una bestia
El SlipSpace es realmente una bestia mística. Camina por esta delgada línea entre la tecnología futurista intimidante y las sutiles golosinas tradicionales llenas de pequeños detalles clásicos y auténticos. Me alegra que el equipo de ingeniería haya adoptado las capacidades modernas del lenguaje C ++. Es un momento emocionante para ser un desarrollador de C ++, al menos eso es lo que creo.
343 Industries ya había declarado en el pasado que el SlipSpace Engine les ha permitido realizar cosas en Halo Infinite que hubieran sido imposibles en el pasado, así que parece quedar claro que tenemos un presente y futuro de la saga muy emocionante.