Pese a que el desarrollo de Halo Infinite sigue viento en popa un nuevo miembro importante de 343 Industries abandona el proyecto.
Más historias en la categoría Noticias
- Atentos al juego que recibimos en Xbox Series el 28 de enero
- La revolución multiplataforma llegará en 2025
- Doom en mayo, Gears of War E-Day en navidades,… Así sería el calendario de Xbox en 2025
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Estamos a punto de entrar en noviembre, mes elegido por Microsoft para lanzar al mercado sus dos nuevas e impresionantes consolas. Xbox Series X y Xbox Series S van a dar el pistoletazo de salida a una nueva generación que promete elevar enormemente el listón hasta cotas que aun no podemos ni imaginar.
El que estaba llamado a abanderar el estreno de la nueva generación era Halo Infinite, nuevo título de una de las sagas más queridas dentro de Xbox. Sin embargo el juego fue retrasado hasta una fecha aun por anunciar de 2021, y aunque su desarrollo parece que va a toda máquina el proyecto ha sufrido hoy una baja: el productor Chris Lee.
Halo Infinite podría lanzar por separado su campaña y multijugador
El propio Lee ha sido el encargado de confirmar esta noticia a Bloomberg, y aunque seguirá vinculado a Microsoft reconoce que este era el momento de dar un paso atrás para buscar nuevos proyectos:
He dado un paso atrás de Infinite y estoy buscando oportunidades futuras. Creo en el equipo y confío en que harán un gran juego y ahora es un buen momento para alejarme.
Pese a que es una mala noticia, hay que recordar que Chris Lee ya se había distanciado del desarrollo de Halo Infinite tras su retraso en agosto, y Microsoft colocó al veterano Joe Staten para dirigir la campaña y a Pierre Hintze con su multijugador. De momento solo nos queda esperar para conocer más noticias sobre Halo Infinite, y es que este podría llegar en dos partes (campaña y multijugador) el próximo año.