Los creadores de Halo Infinite nos comunican importantes detalles sobre el futuro de nuestro querido multijugador.
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Saludos Espartanos, les habla Noob Chief de Generación Xbox y el día de hoy tenemos una misión: informarnos sobre el porvenir para nuestras batallas en Halo Infinite. Así es, 343 Industries ha dejado ver detalles importantes en su informe de resultados con respecto a la nueva temporada, confirmando que estará llegando el día 3 de Mayo.
Justamente el día de ayer comentábamos que hay un descontento de los espartanos por el atraso de la Temporada 2 y el día de hoy llegan nuestros queridos creadores a confirmar que justamente por una razón comentaban que su comunidad no tenía paciencia anunciando su segunda Temporada para el 3 de mayo.
Esto es lo que vendrá con la temporada 2 de Halo Infinite
Antes de continuar los desarrolladores de 343 industries nos quiere dejar claro exactamente lo siguiente:
Para establecer expectativas, tengan en cuenta que esto no pretende cubrir todo el próximo trabajo que hemos planeado para Halo Infinite, ni tiene plazos específicos para cada elemento.
A continuación les resumimos los detalles de las actualizaciones prometidas para esta nueva temporada:
Audio
- La capacidad de escuchar el sonido de recarga del escudo de un oponente se reducirá.
- El volumen del efecto de sonido Grunt Birthday Party aumentará en Campaña.
Multijugador
Arena:
- Catalyst (nuevo mapa Arena) se agregará a múltiples listas de reproducción el primer día.
- King of the Hill se agregará a múltiples listas de reproducción.
- Attrition se agregará a múltiples listas de reproducción.
- En Attrition, un jugador revivido podrá moverse inmediatamente después de reaparecer en el Radar.
Gran Batalla en Equipo:
- Breaker (nuevo mapa de Gran Batalla en Equipo) se agregará al emparejamiento el primer día.
- La voz de Jeff Steitzer regresa para recordar las medallas ganadas por los jugadores.
- Se ha solucionado el problema que causaba la aparición asimétrica de estantes de armas.
Matchmaking:
- En lugar de realizar un seguimiento de toda la sesión de un jugador, la barra de progresión CSR ahora reflejará el progreso obtenido de la partida más reciente.
Partidas personalizadas y Fragua:
- Trabajamos en algunos bugs relacionados a las partidas personalizadas.
PC:
- Mejoras notables en la estabilidad; el equipo ha resuelto docenas de crasheos en PC.
Jugabilidad
Armas:
- Una disminución global del daño cuerpo a cuerpo del 10 % en todas las armas requerirá que el Mangler realice dos disparos y una paliza para matar.
- El disparo base (sin carga) del Devastador verá un aumento de daño.
Reconocimiento de amigo o enemigo (esquemas del jugador):
- El sistema ahora tendrá opciones que permitirán a los jugadores modificar la opacidad y el grosor según sus preferencias.
Equipo:
- Drop Wall (Pared de Caída) verá ligeros aumentos de rendimiento.
- Overshield proporcionará un poco más de protección.
Vehículos:
- El daño por colisión (Salpicadura) del helicóptero se incrementará a su gloria de ser un salpicador de vehículos.
- Se incrementará la agilidad y el daño de Banshee para mejorar su papel de atropellador.
- Warthog y Razorback serán más resistentes al voltearse y rebotar.
Además, 343 ha agregado que pronto estará publicando un nuevo blog de Halo Infinite del cual estaremos pendientes, en el cual se centrarán en áreas como Personalización, Pase de Batalla, Progresión, Eventos, entre otros temas. También comentan que hablarán de un nuevo modo de juego llamado Modo Observador.
Sin duda Halo Infinite ha estado lleno de críticas, prácticamente desde antes que saliera el juego con su famoso primer tráiler y nuestro querido Craig.
Pero tenemos que destacar que los desarrolladores se han esforzado mucho en que el videojuego sea amado entre los jugadores con constantes actualizaciones y total transparencia en el proceso de mejora.
Por ese mismo motivo en el mismo comunicado nos instan como jugadores a proveerles la mayor información de mejora posible invitándonos a formar parte del programa Halo Insider además de reportar bugs y errores en el enlace.
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Desde Generación Xbox queremos conocer tu opinión, ¿Qué te parece lo visto hasta ahora de la nueva actualización?, ¿En qué aspecto crees que 343 debería centrarse para la mejora de nuestro amado Halo Infinite?, como siempre los escuchamos (y leemos).