Se ha publicado un nuevo vídeo en el que podemos ver como cambia Halo Infinite en PC con los gráficos al mínimo y al máximo.
Más historias en la categoría Multimedia
- Nuevo avance brutal de Monster Hunter Wilds a 4K
- Rare felicita las fiestas con un nuevo arte del desaparecido Everwild
- Everspace 2 recibirá una nueva expansión en 2025 y ya tenemos el primer adelanto con un breve teaser
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ya casi estamos acabando el 2021, pero antes de eso vamos a ver como los Xbox Game Studios de Microsoft se despiden del año por todo lo alto con los primeros títulos intergeneracionales con tecnologías para quitar el aliento hasta a los más exigentes, siendo Halo Infinite el colofón final el próximo mes de diciembre.
Aunque ya llevábamos algunos días con rumores, el pasado día 15 se estrenó con total sorpresa el multijugador free to play de esta nueva entrega tanto en PC como en consolas de pasada y nueva generación, además de estar disponible a través del servicio de Xbox Game Pass.
Halo Infinite en PC muestra muy buen aspecto en todas sus configuraciones
Aunque este ya esté en las diferentes plataformas y haya sido todo un éxito de jugadores simultáneos en Steam, todavía queda mucho trabajo por hacer y los desarrolladores están trabajando por que el título salga de la fase de beta que el lanzamiento no le ha quitado.
Aún faltando trabajo pendiente, Halo Infinite y a muestra un gran trabajo de optimización y preparación, por no mencionar que el apartado visual sigue siendo muy bueno incluso poniendo la configuración gráfica al mínimo en PC, algo que podemos ver en la comparativa realizada por el canal ElAnalistaDeBits, en la que se muestra que quitando algunos detalles como la vegetación, algunos reflejos, y poco más, el bajar los gráficos no impide que el juego se siga viendo bien, algo que gustará a quienes jueguen en ordenadores de gama baja.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
El multijugador de Halo Infinite es todo un éxito y ya solo queda esperar a la llegada de la campaña el próximo 8 de diciembre, fecha por la que ya queda muy poco para que llegue.