343 Industries confirmó hace unos días que podremos cambiar el rango de visión en Halo Infinite tanto en PC como en consolas Xbox.
Más historias en la categoría Noticias
- Starfield se renueva con una actualización estupenda
- Las cartas de habilidades reciben una importante actualización en Fallout 76
- Microsoft Flight Simulator 2024 ha tenido un complicado lanzamiento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ya hemos entrado en el mes de mayo y con ello ya casi podemos ver como el evento del E3 de este año va asomando por la puerta, algo que muchos jugadores llevamos esperando desde que el año pasado se suspendiera debido a la situación mundial, algo que los shows digitales que se planificaron posteriormente no supieron cubrir adecuadamente, en mi opinión.
Pero este año apunta a ser un poco diferente y tenemos muchas ganas de ver que nos tienen preparado desde los Xbox Game Studios, aunque algo que queremos ver sin falta es un nuevo gameplay de Halo Infinite que deje por los suelos lo que vimos en julio del año pasado.
Halo Infinite permitirá cambiar el FOV también en consolas
Estos meses hemos visto como 343 Industries ha ido mostrando algunos avances hablando con diferentes equipos que trabajan en este esperado título, llegando a ver capturas de pantalla que revelaban una mejoría destacable a lo que vimos el verano pasado.
Tal y como declararon desde el estudio hace unos días, esta vez era el último avance sobre Halo Infinite que se va a publicar, al menos hasta que llegue el E3 con nueva información, pero sin duda hemos tenido detalles muy interesantes que se han revelado, como la preparación para monitores ultra panorámicos. Y es que se nota que quieren dar al jugador el máximo de opciones posible para disfrutar de la experiencia como queramos, tanto en PC como en consola, por lo que se ha confirmado que podremos alterar el rango de visión en ambas plataformas hasta un máximo de 120, algo que podemos ver en la imagen que dejamos a continuación.
Ya queda menos para el momento de volver a ver Halo Infinite en movimiento, algo que ocurrirá en este próximo evento y en el que esperamos ver por fin con total claridad como ha mejorado el título desde el verano de 2020.