Chris Lee de 343 Industries ha confirmado que Halo Infinite mejorará de cara al lanzamiento, y detalla una opción de audio avanzada en el juego.
Más historias en la categoría Noticias
- No hay preocupación con la versión de GTA 6 para Xbox Series S
- Los actores de voz de Marcus y Dom están listos para volver en Gears of War: E-Day
- El subfusil MA5K añadido a Halo Infinite recibirá la personalización en una futura actualización
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Halo Infinite será una realidad a finales de año junto al lanzamiento de Xbox Series X, la consola de nueva generación de la compañía americana. Un juego que se ha planteado como una plataforma (no confundir con un servicio), algo así como lo que es Minecraft o Destiny 2 entre otros. La idea de 343 Industries es que el título vaya creciendo a lo largo de los años con más historias, contenidos y elementos.
Sin embargo a día de hoy, lo más prometedor del juego es su mejorado gameplay, en donde parece que volverá a ser líder indiscutible dentro de su género. El Jefe Maestro ahora podrá explorar mundo gigantes, y también tendrá la capacidad de mejorar su equipo.
Halo Infinite mejorará sus gráficos
Sin embargo la polémica de los gráficos es algo que está salpicando al juego en toda la red. Pese a los intentos de tomarlo con humor por parte del estudio, los jugadores expresan serias dudas acerca de que el título no acabe llegando pulido.
En una ronda de preguntas y respuestas, el director de 343 Industires, Chris Lee, confirmó que trabajan para mejorar y pulir el aspecto final del juego.
Creo que para la respuesta a lo de los gráficos, lo que espero es que la gente tenga la oportunidad de echar un vistazo a nuestros activos de streaming a 4K, creo que realmente permite que nuestro juego se muestre en plena fidelidad. Definitivamente todavía estamos muy en desarrollo, tenemos un poco de pulido y afinación en el que el equipo está trabajando para realmente traer todo el potencial de nuestra experiencia a nuestros fans a finales de este año en Halo Infinite. Definitivamente estamos entusiasmados con la ambición del título, de esta campaña abierta y expansiva y nos aseguraremos de que esté pulido y listo para ir cuando los fans se dan cuenta este año.
La demostración del juego es un gran ejemplo de cómo estamos ejecutándolo en Xbox Series X, podrás jugar a 60 fotogramas por segundo con una resolución de hasta 4K. Estamos trayendo la experiencia de fidelidad más alta que hemos creado. Podemos tener más de 10 veces la potencia de procesamiento por píxel que pudimos hacer en Halo 5, lo que nos permite crear esta experiencia que nos parece diferente a cualquier cosa que hayamos tenido en Halo antes. En Halo Infinite realmente hemos aprovechado muchas técnicas avanzadas de renderizado, pero también el inmenso poder de Xbox Series X.
Lee detalla además que el juego contará con un sistema de audio avanzado, el más avanzado hasta la fecha en la franquicia Halo. Todo ello es posible gracias a la potencia de procesamiento de Xbox Series X.
También actualizamos nuestro motor de audio para crear un nuevo sistema acústico y aprovechar una gran cantidad de potencia de procesamiento adicional y potencia de transmisión en Xbox Series X para poder rodear realmente el juego de una experiencia de audio mucho más realista.
Suscríbete al canal de GX en Youtube