A través de un post en el portal HaloWayPoint podemos ver este nuevo "skin" para la armadura Spartan de Halo Infinite.
Más historias en la categoría Noticias
- Borderlands 4 y Mafia: The Old Country llegarán antes de abril de 2026
- Una nueva filtración apunta al desarrollo de Warcraft 2: Remastered
- Roblox mejora la privacidad de los usuarios menores de 13 años
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Pese a ser un título intergeneracional, Halo Infinite estaba llamado a ser el buque insignia del lanzamiento de las próximas consolas de Microsoft, Xbox Series X y S. Sin embargo, y como seguro ya sabes, el título fue retrasado para seguir trabajando en él y que llegase de la mejor forma posible.
El título aun sigue sin tener una ventana de lanzamiento determinada, pero lo que está claro es que 343 Industries se encuentran trabajando en él a destajo. Poco a poco vamos viendo pinceladas de su contenido, y en el día de hoy os traemos un primer vistazo de una armadura Spartan llamada “Monarch”.
Podremos conseguir skins en Halo Infinite de muchas maneras
Como viene siendo habitual en lo que a noticias de Halo se refiere, ha sido en un nuevo post del portal HaloWayPoint donde hemos podido ver esta nueva armadura. 343 Industries explica que tanto este diseño como otros podrán ser conseguidos a través de la compra de ciertos productos como Chip Ahoy! u Oreo (en Estados Unidos y Canadá de momento).
In this week's Community Update, we get a better look at the Monarch armor coating in Halo Infinite, cover the upcoming flight for Halo 4, highlight upcoming @HCS activities, and much more.
Read up! https://t.co/XSYH9rkE81 pic.twitter.com/F8iU5oznp4
— Halo (@Halo) October 9, 2020
En el post se refiere a esta armadura Monarch como un “revestimiento de armadura”, lo que da a entender que se trata de una especie de skin, y da a entender que en Halo Infinite podremos conseguir más ya sea a través de jugar o con la compra de productos promocionales. Halo Infinite llegará en algún momento de 2021 para Xbox One, Xbox Series X|S y PC, y os recordamos que estará disponible desde el primer día en Xbox Game Pass.