Así podremos aprender a usar el arsenal de Halo Infinite

En este nuevo insider dedicado a Halo Infinite, se ha confirmado que podremos aprender a usar todas las armas que estén disponibles en el modo online.

El multijugador de Halo Infinite sorprendió a todos los fans del buque insignia de Microsoft. Porque gracias a la presentación organizada por Bonnie Ross en el E3 2021 se demostró que pretenden cambiar los estándares conocidos en la franquicia, sí nos fijamos en que esta vertiente estará disponible para todo usuario que disponga de un dispositivo compatible con el hardware de los de Redmond.

A falta de unos meses de la publicación de la prueba técnica de su modo multijugador, muchos de nosotros estamos afinando nuestra puntería en las salas multijugador de la colección del Jefe Maestro. Pero para evitar que nadie se quede atrás y pueda disfrutar de esta experiencia 343 Industries ha afirmado que durante nuestra estancia en la academia, podremos acceder a las distintas galerías de tiro que componen dicho sector y aprender los aspectos clave del arsenal que podremos manejar.

Halo Infinite nos ayudará a aprender a utilizar el armamento disponible

La información que te cuento hoy se ha dado a conocer en un nuevo post publicado en Halo Waypoint. En esta ocasión se ha comentado que podremos aprender a manejar en la academia Spartan todas las armas que estén disponibles en esta nueva IP, ya que en el fragor de la batalla nos encontramos una amplia variedad de objetos de defensa que deberemos saber usar, si queremos salir victoriosos en todos los enfrentamientos que vayamos a realizar.

Es cierto que hemos ido conociendo multitud de detalles respecto a este tema durante estas semanas. Pero en este nuevo insider han querido profundizar en esta función, que seguro que nos ayudará a muchos de nosotros a realizar épicas jugadas.

Como parte de la experiencia de la Academia, otra novedad en Halo, los ejercicios de armas ofrecen a los jugadores una nueva forma de aprender cómo funciona cada arma antes de entrar en el fragor de la batalla. Los ejercicios de armas, que te llevan a una zona de tiro con bots en movimiento y ametrallados para practicar, tienen diferentes niveles de dificultad y un sistema de puntuación por estrellas. Cuanto más daño causes a los bots, más puntuación obtendrás.

¿Y tú? ¿Cuánto tiempo crees que pasarás entrenando? Recuerda que Halo Infinite se lanzará a finales de año para Xbox Series, Xbox One y PC. No olvides estar conectado a Generación Xbox para no perderte ninguna de las noticias relacionadas con dicho título.

Share
Escrito por
Abdón Ruiz

Recent Posts

Así de espectacular se ve Skyrim a 8K y con más de 1300 mods

Digital Dreams nos trae un nuevo y espectacular video de The Elder Scrolls V: Skyrim…

7 diciembre, 2021

Preparaos Spartans, la serie de Halo llega a los The Game Awards

Ya está confirmado que tendremos un avance de la nueva serie live-action de Halo en…

7 diciembre, 2021

inXile Entertainment felicita a 343 Industries por las buenas notas de Halo Infinite

El estudio InXile Entertainment felicita a 343 Industries por las buenas criticas que ha recibido…

7 diciembre, 2021

Nuevos coches desvelados para Forza Horizon 5

Playground Games anuncia la temporada dos y 24 nuevos vehículos nuevos para Forza Horizon 5.

7 diciembre, 2021

Phil Spencer sobre Game Pass: No queremos que todos los usuarios sean suscriptores

Phil Spencer ha explicado que siguen trabajando para ofrecer a los jugadores diferentes modelos dentro…

7 diciembre, 2021

Los servidores de NBA 2K20 dejarán de estar disponibles a finales de año

Los servidores del NBA 2K20 dejarán de estar disponibles a partir del 31 de diciembre…

7 diciembre, 2021