Sparesoft ha trabajado en varios proyectos AAA como apoyo, desde FIFA hasta Mass Effect Andrómeda. Ahora apoyará en Halo Infinite.
Más historias en la categoría Exclusiva
- El terror de ‘The Signifier’ llegará pronto a Xbox Series X y S
- Entrevistamos a Marisa Contreras, actriz de doblaje de Azucena, la nueva luchadora de Tekken 8
- Bombazo: Hi-Fi Rush dejará de ser exclusivo de Xbox y llegará a otras plataformas
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Halo Infinite es la apuesta más ambiciosa de Microsoft para el lanzamiento de Xbox Project Scarlett. El juego, que verá la luz tanto en Xbox One como en la nueva consola, está llamado a ser el título más impactante en lo visual en cuanto al catálogo de Xbox Game Studios.
Su nuevo motor gráfico, SlipSpace Engine, está optimizado para aprovechar también el hardware de los modelos más básicos de Xbox One. Sabemos que esta historia continuará la aventura del Jefe Maestro, que además estrenará nueva armadura.
Mejoras en las animaciones de Halo Infinite
Desde la redacción de esta casa, hemos podido saber que 343 Industries contará con el apoyo adicional de Sperasoft. El portfolio de este estudio es amplio: han colaborado con varios estudios de renombre en diferentes áreas, siendo la más reciente aplicada a un AAA el juego de BioWare, Mass Effect Andrómeda.
Sperasoft ha participado en varios proyectos de diseño, animación y concepto de BioWare, por lo que tiene sentido su participación en Halo Infinite. Su tarea principal parece estar destinada a mejorar la captura de movimiento.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Cabe destacar, que la base principal de las animaciones seguirá estando al cargo de 343 Industries, y que esta colaboración sería solo un apoyo adicional. Algo similar a lo que pasa con SkyBox Studios. Toca esperar a 2020 para saber más acerca de esta sexta entrega de Halo.